Redes

Reconocido periodista argentino besó la Copa del Mundo, recordó con emoción a su fallecida hija y anunció su retiró

Titi Fernández anunció que la final del Mundial fue su último trabajo de campo y se emocionó al recordar a María Soledad Fernández, quien murió durante Brasil 2014.

Fue un Mundial de Qatar 2022 lleno de emociones para los argentinos. En especial para Lio Messi, quien buscaba consagrar a su país como Campeón del Mundo y lograr un nuevo hito en su gigantesca carrera.

Tras vencer a Francia en la final y lograr la ansiada Copa del Mundo, La gran pregunta era si el jugador del PSG se retiraría de su selección. Cosa que confirmó que no será así, ya que quiere jugar como campeón defendiendo a Argentina. Pero hubo otro argentino que si decidió poner fin a su carrera: Titi Fernández

El reconocido periodista deportivo, quien siempre estaba en el campo de juego haciendo sus reportes para las transmisiones en vivo, aprovechó la victoria del seleccionado de su país para despedirse de la labor que ha cumplido por décadas.

"Yo quiero agradecerle al a gente que pensó que yo podía estar acá. Yo me quería despedir de esta manera, no me quería ir por la venta. Alguien me quiso sacar por la ventana... yo no quería. Yo me quería laburando", comenzó diciendo desde Qatar.

Luego, entre lágrimas, también recordó a su fallecida hija, quien perdió la vida durante el Mundial de Brasil. "El fútbol me dio todo. Me sacó la sola coas que yo quería mucho. El fútbol me dio mucho. Soy un tipo feliz. Pese a las lagrimas, soy u ntipo feliz. Muy feliz. Gracias Messi, gracias fútbol, gracias a la Copa del Mundo", expuso.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos junto a Lio Messi, quien le permitió besar el trofeo de campeón. "Yo no jugué, pero gracias al fenómeno de @leomessi pude besar la copa del mundo. Hoy fue mi última transmisión desde el campo de juego y estoy muy feliz que haya sido Justo cuando la Argentina salió campeón", escribió.

La muerte de la hija de Titi Fernández

Durante la final de la Copa del Mundo, Titi Fernández aprovechó de recordar y rendirle honor a su fallecida hija, María Soledad Fernández.

La joven de 26 años, falleció durante el Mundial de Brasil 2014, producto de un accidente de tránsito en la región central de Minas Gerais. El automóvil en el que se trasladaba junto a otros compañeros que estaba cubriendo el evento deportivo fue chocado violentamente por otro vehículo, provocándole la muerte.

Por ello, tras la victoria de Argentina, Titi Fernández le dedicó sentidas palabras. "Para vos Sole de mi corazón, en el 2014 no pudieron, pero hoy sí, somos campeones del mundo hija querida, lo que vos querías, desde el cielo lo estás viendo", escribió en una publicación en Instagram en la que también subió un video.

Tags

Lo Último

Más Noticias