Celebridades

Lideradas por Antonela Roccuzzo: así celebraron "las campeonas del mundo"

La esposa de Papu Gómez subió una foto e historias de la celebración de las esposas de los futbolistas argentinos.

Este domingo, la selección Argentina se consagró campeona del mundo al ganarle en definición a penales a Francia. Los festejos no se hicieron esperar, primero los jugadores y el cuerpo técnico, quienes recibieron sus medallas y Lio Messi levantó la Copa del Mundo.

Pero hubo otro grupo de "campeonas" que celebró sobre el césped del estadio Lusail, donde se jugó la gran final del Mundial de Qatar 2022. Comandadas por Antonela Roccuzzo, las esposas y parejas de los futbolistas de Argentina, se inmortalizaron juntas, tras la histórica victoria.

Este grupo se autodenominó "La Scalot" y ya se había sacado una foto durante una una cena antes de la semifinal ante Croacia.

La encargada de compartir la imagen en sus redes sociales fue la esposa del Papu Gómez, Linda Raff, quien también subió fotos con el jugador besando la Copa del Mundo y celebrando con sus hijos. Además, celebró poder vivir este día tan especial a su lado.

En el grupo de mujeres de los futbolista argentinos también destaca Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala. La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos celebrando el campeonato y escribió: "No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos y de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más. Te amo con toda mi alma mi vida, no te frena nadie".

Los niños de los futbolistas jugaron con una botella sobre sobre el césped del estadio Lusail

Los jugadores argentinos y sus familia se apropiaron del césped del estadio Lusail para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. Un efusivo festejo, que tuvo un tierno momento protagonizado por los más pequeños dela familia.

Los hijos de los futbolistas improvisaron su propia final del mundo, pero como no tenían una balón, ocuparon una botella para poder jugar un "picadito". Un momento que fue capturado por Linda Raff en sus historias.

Tags

Lo Último

Más Noticias