Redes

"No la estoy pasando bien": Eduin Caz preocupa a sus seguidores con mensaje en redes sociales

La salud de Eduin Caz preocupa a sus fanáticos, luego de que el cantante de Grupo Firme subiera una historia pidiendo disculpas por no estar tan activo en redes sociales.

La voz de la banda de regional mexicano compartió palabras con sus seguidores de Instagram en las que reconoce que "no la estoy pasando bien". Por esta razón, el hermano de Jhonny Caz aseguró que "no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras y haciéndolos reír". 

El mensajes también tenía como finalidad responderle a todos aquellos que le han preguntado por las fechas que aún quedan de la gira de Grupo Firme, afirmando que no hay razón para preocuparse, ya que "los eventos ya están totalmente llenos y, como profesional, ahí estaré para que se la pasen de lo mejor". 

Este mensajes de Eduin Caz viene seguido de una serie de publicaciones relacionadas a su salud. Hace unos días, el cantante apareció en su cuenta de Instagram con una mascarilla de oxigeno y el fin de semana pasado, durante su paso por Las Vegas, donde se presentó en el concierto de El Yanqui, el artista compartió un video en el mostraba una protuberancia en el cuello que le generaba dolor. 

“No es papada”, dijo, en aquella oportunidad, y agregó: "¿Qué pedo?".

Mira el mensajes de Eduin Caz

Video recomendado: Maite Perroni Y Andre´s Tovar Muestra Su Decoracio´n Naviden~a 

Tags

Lo Último

Más Noticias