Redes

"Me divierte las versiones que inventan": Wanda Nara reacciona a los rumores de quiebre con Mauro Icardi

La argentina explicó qué ocurrió con el tema del cierre de la cuenta de Instagram de su esposo.

En medio de rumores de una nueva crisis matrimonial, Wanda Nara interactuó con sus seguidores y respondió distintas preguntas. Como era de esperarse, la primera de ellas tenía relación a su relación con Mauro Icardi.

Un fan le preguntó a la argentina si "vos le cerraste Instagram a Mauro" y agregó: "¿Por qué te dejó de seguir?". Wanda Nara respondió con una foto de ella, explicando que "yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos". 

Además, aprovechó para referirse a las versiones que dan por hecho un nuevo quiebre entre ella y Mauro Icardi. La argentina aseguró: "Pero debo confesar que me divierte las versiones que inventan". 

Ya antes Wanda Nara había publicado un video paseando a su perro junto al futbolista. A su vez, su abogada, Ana Rosenfeld, contó al programa "A la tarde" que la decisión del jugador del PSG fue bien pensada y que "no hubo hackeo, no hubo nada". "Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo 'me doy de baja y no sigo interactuando'", explicó.

En otra pregunta, Wanda Nara negó que ella le maneja el Instagram a su esposo con un categórico "nunca".

Mira las respuestas de Wanda Nara a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias