Redes

Ricardo Montaner critica artículo sobre mala relación entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman

El cantante venezolano no se guardó nada a la hora de defender a su esposa y desmentir conflictos con la nueva integrante del clan Montaner.

Nuevamente, Ricardo Montaner responde a los medios que especulan con una supuesta mala relación entre su esposa, Marlene Rodríguez, y la nueva integrante del clan Montaner, Stefi Roitman.

El cantante, a través de su cuenta de Twitter, no se guardó nada contra un artículo del medio argentino El Clarín que lleva por título: "Stefi Roitman publicó enigmáticas frases y crecen los rumores de un escándalo con su suegra". Todo a partir de que la mujer de Ricky Montaner llegó sola a Argentina, tras su luna de miel, y unas publicaciones en su cuenta de Twitter

La actriz escribió: "A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó" y "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí". Estas frases alimentaron los rumores de un nuevo desencuentro con Marlene Rodríguez, con quien ya se había especulado una discusión durante su boda.

La respuesta de Ricardo Montaner a supuesta mala relación de Marlene Rodríguez y Stefi Roitman

Ya a finales de enero, Ricardo Montaner había mostrado su malestar con un artículo que acusaba a Marlene Rodríguez de maltratadora. Esta vez, el cantante criticó a El Clarín con el siguiente mensaje: "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería?".

Además, Ricardo Montaner aseguró que "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día". 

Mira la publicación de Ricardo Montaner   

Tags

Lo Último

Más Noticias