Redes

Hija de Cristián de la Fuente resulta gravemente herida en intento de asalto: piden rezar por ella

La joven sufrió una encerrona junto a su padre, quien este jueves está de cumpleaños.

Se suponía que este jueves 10 de marzo, la familia de Cristián de la Fuente solo sabría de alegrías, ya que el actor está de cumpleaños. Pero todo tuvo un preocupante giro, luego de Laura de la Fuente y su padre fueran víctimas de un asalto que resultó con la joven herida.

Así lo comunicó la esposa de Cristián de la Fuente, Angélica Castro, en su cuenta de Instagram. En sus historias, la conductora de televisión pidió "por favor que recen por Lau". "Necesitamos todas sus buenas energías en este momento", agregó.

Angélica Castro contó que su esposo y su hija sufrieron lo que se conoce en Chile como una encerrona (un asalto violento en el que un auto se interpone delante de otro) y que "ahora Lau está entrando a pabellón". 

Este jueves 10 de marzo, Cristián de la Fuente cumplió 48 años. Por ello, el ex conductor de Miss Universo y juez de "Así se baila", decidió viajar a Chile para pasar su cumpleaños en familia. Antes de sufrir este asalto que tiene a su hija en pabellón, el actor compartió distintos saludos que recibió durante este especial día. Entre ellos, el de su hija.

Laura de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos junto a su padre en el día de su cumpleaños. "¡Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! ¡Muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! Te amo infinito", escribió la joven.

"Te amo más!!!!! TÚ eres la mejor hija y partner del planeta", respondió su padre.

Mira el saludo cumpleañero de Laura a su padre Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más Noticias