Redes

Elizabeth Gutiérrez y Kailey sorprenden a Christopher Levy en su cumpleaños

La ex pareja de William Levy despertó a su hijo llevándole un torta.

Son días especiales para Elizabeth Gutiérrez y William Levy. La pareja, que anunció su separación a finales de enero, festejó hace algunos días el cumpleaños de su hija Kailey y este fin de semana es el turno de su hijo Christopher Levy.

Fue Elizabeth Gutiérrez quien inició los festejos. La actriz nacida en EEUU subió un par de historias en las que se le ve sorprendiendo a su hijo. La ex del protagonista de "Café con aroma de mujer" compartió un registro en el que se puede vera Kailey llegando al dormitorio de su hermano con una torta en las manos.

Con vela encendida, tanto Elizabeth Gutiérrez como su hija entran cantando "Feliz Cumpleaños" en inglés. Todo ante la sorpresa de Christopher Levy, quien aún se encontraba acostado, enredado entre las sábanas. Kailey le deja el trozo de torta en la cama y le dice que pida un deseo, mientras sus hermano, sorprendido, no suelta su celular.

"¡Te amo! Make a wish (Pide un deseo)", se escucha decir a la actriz, quien, riendo, también llevó a su perrito para que saludara al hijo de William Levy.

Hace tanto uno días atrás, tanto el actor cubano como Elizabeth Gutiérrez usaron su cuenta e Instagram para saludar a Kailey para su cumpleaños. "Eres exactamente como te imaginaba", destacó la actriz.

Christopher también dedicó una publicación a su hermanita, asegurando que la amaba más allá de lo que podría explicar con palabras.

Mira el saludo de cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez a Christopher Levy

Tags

Lo Último

Más Noticias