Redes

Bárbara de Regil cumplió su promesa y compartió foto embarazada

Bárbara de Regil había prometido compartir una foto embarazada cuando su hija cumpliera 18 años y cumplió. La influencer mexicana Mar de Regil alcanzó la mayoría de edad este 24 de marzo, por lo que su madre le preparó una gran fiesta para festejarla.

Un evento del que se pudo ver fotos en la cuenta de Bárbara de Regil, quien mostró cómo celebraron a su hija en un local nocturno la noche del miércoles. Una gran fiesta en la que se pudo ver la presencia del influencer Kunno, Paco de Miguel y Patricio Gallardo, entre otros.

Pero ese no fue el único festejo, ya que en las historias de Instagram de Bárbara de Regil se puede ver el almuerzo que le preparó a su hija Mar de Regil el pasado jueves.

La actriz de "Rosario Tijeras" tuvo a su hija cuando tan solo tenía 17 años y han cultivado una gran relación madre e hija. La mexicana había prometido a sus seguidores que cuando Mar de Regil cumpliera 18 años, ella iba a compartir una foto de cuando estaba embarazada.

Promesa que cumplió este jueves en la noche, cuando subió dos imágenes: una cuando estaba en la dulce espera y otra con su hija ya de 18 años.

"Literal el regalo más bonito que me ha dado la vida , TÚ @marderegil. Happy Birthday My baby. Te amo mejor amiga. Desde que tengo 16 años y llegaste a mi vida hasta hoy 18 años después eres MI TODO EN EL MUNDO", escribió Bárbara de Regil.

Mira la publicación de Bárbara de Regil

Así fue la celebración del cumpleaños de Mar de Regil

Tags