Redes

La sentida despedida de Tom Morello a Taylor Hawkins: "Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock"

El baterista de los Foo Fighters falleció este viernes a los 50 años en Colombia.

La muerte de Taylor Hawkins ha impactado al mundo. Su sorpresiva partida en medio de la gira latinoamericana de Foo Fighters ha sido un duro golpe para colegas y fanáticos que aún no pueden creer lo que ocurrió este viernes 25 de marzo en Colombia.

A tan solo horas de que la banda liderada por Dave Grohl se presentara en el Festival Estéreo Picnic, la organización del evento informó que "con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de sus gira suramericana".

Pero la noticia era aún peor, ya que a través de sus redes sociales, el grupo confirmó la muerte de Taylor Hawkins, quien habría sido encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaba en Colombia.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado baterista, Taylor Hawkins", se puede leer en el comunicado compartido por el grupo, confirmando lo peor.

Uno de los músicos que han reaccionado a la triste y sorpresiva muerte del baterista fue otra leyenda de la música: Tom Morello. El guitarrista de Rage Against The Machine dedicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter en memoria del músico.

"Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz amigo mío", escribió Tom Morello, acompañando su mensaje con una foto de ambos y Perry Farrell.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de Taylor Hawkins en Colombia.

Mira la publicación de Tom Morello recordando a Taylor Hawkins

Tags

Lo Último

Más Noticias