EDUIN CAZ

Grupo Firme: la coreografía que tiene dándolo todo a Eduin Caz

Es un año lleno de desafíos para la agrupación mexicana que se presentará en Coachella y será la segunda banda latina en tocar en el estadio So-Fi de California.

Eduin Caz.Grupo Firme tiene una de sus giras más importantes este 2022.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Ya van semanas desde que Eduin Caz se está poniendo en forma para lo que será este 2022 lleno de desafíos para Grupo Firme. Tras su confirmación como parte del cartel del festival Coachella, la banda mexicana acaba de convertirse en la segunda agrupación latina que se presentará en el estadio So-Fi de California, donde se jugó el pasado Super Bowl. 

"Es una bendición. Es una magnitud demasiado grande. Bendito Dios, el primer concierto ya está vendido", dijo Eduin Caz en conversación con Telemundo. Dos shows que albergarán 70 mil personas los días 28 y 29 de mayo. "Viene toda la carne al asador", adelantó el cantante.

Grupo Firme también tendrá presentaciones en Dallas, San Francisco, Las Vegas y San Diego. "Aquí, aunque no lo crean no volvemos a poner los botines", dijo Jhonny Caz. Además, esta nominado en cinco categorías en las séptima edición de los Latin American Music Awards que serán transmitidos por Telemundo Internacional el 21 de abril. 

Por ello, Eduin Caz no pierde jornada de entrenamiento y físico. Pero también comenzó con los ensayos de bailes. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve practicando la coreografía que mostrarán en su gira 2022.

"Créanme que estamos poniendo todo de nuestra parte para darles un espectáculo único", escribió el cantante. Luego, en otra historia, no escondió lo difícil que es el trabajo coreográfico que están realizando. 

Así ensaya Eduin Caz la coreografía para la gira de Grupo Firme