Redes

Cristián de la Fuente cambió el uniforme por la fiesta con Gente de Zona y Beto Cuevas

El próximo anfitrión de los Latin American Music Awards disfrutó con Alexander Delgado y Randy Malcom.

Cristián de la Fuente está en Chile, donde se ha lucido de uniforme como parte de la Escuadrilla Halcones de la Fuerza Ae´rea de Chile durante la Fidae (Feria Internacional Del Aire y del Espacio). Pero no todo ha sido trabajo, ya que en su cuenta de Instagram compartió registros de una noche de diversión con especiales amigos.

El actor, quien recientemente fue confirmado como anfitrión de los Latin American Music Awards, disfrutó de la compañía de Gente de Zona y Beto Cuevas. "Sábado en la noche con los 'boys'", escribió Cristián de la Fuente en el mensaje de una foto en la que sale posando con los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, y el cantante chileno.

Además, Cristián de la Fuente compartió en sus historias de Instagram videos en los que se le ve cantando y bailando con Gente de Zona y su esposa, Angélica Castro, en un departamento.

Una noche de diversión en Chile que es posible producto de la participación de los cubanos como jueces de "The Voice" Chile. Un programa que también contará con Beto Cuevas, Yuri y la joven cantante chilena Cami como jurado.

El fin de semana en uniforme de Cristián de la Fuente

Ha sido un fin de semana especial para el actor chileno. Tras complejos días, luego de que junto a su hija, Laura de la Fuente, fuera víctima de un violento asalto en el que resultó herida a bala la joven en sus piernas, Cristián de la Fuente vuelve a disfrutar de la mano de Escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

El también animador ha registrado en su cuenta de Instagram su participación en la Fidae, donde la Escuadrilla Halcones realizó una exhibición. Incluso, Cristián de la Fuente presentó a su "wingman" al más estilo "Top Gun". 

Mira la divertida noche de Cristián de la Fuente junto a Gente de Zona y Beto Cuevas 

Tags

Lo Último

Más Noticias