Redes

Ana Patricia Gámez celebró el cumpleaños de su marido con mariachis y la participación de Karla Martínez

A una semana de volver a "Enamorándonos USA", la presentadora tuvo más motivos para celebrar en familia.

Ana Patricia y su esposo El hermano de Karla Martínez cumplió 43 años. - Créditos: Instagram Ana Patricia y su esposo El hermano de Karla Martínez cumplió 43 años. - Créditos: Instagram

Una semana cumplirá este lunes Ana Patricia Gámez al mando de "Enamorándonos USA", tras volver de su retiro. Una decisión que aseguró tomó con su familia y, en especial, con el apoyo de su esposo, Luis Carlos Martínez.

Juntos llevan más de siete años casados, tiene dos hijos, quienes estuvieron presentes en la celebración de cumpleaños, que festejaron el pasado domingo. Ana Patricia compartió en sus historias cómo fue la fiesta de cumpleaños, la que contó también con la presencia de Karla Martínez. 

"Feliz cumpleaños amor mío, que cada día de tu vida Dios te bendiga con los mejores regalos y con nosotros siempre a tu lado. ¡Te amamos!", escribió la compañera de Rafael Araneda en su cuenta de Instagram, donde compartió una dos fotos: una en la que posan los dos y otra en la que Luis Carlos Martínez aparece soplando la vela con sus hijos.   

En sus historias, también se pudo ver que para la celebración, Ana Patricia contó con la participación de mariachis quienes le cantaron a su familia en este día especial. 

Mira la celebración de cumpleaños del esposo de Ana Patricia 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias