Redes

Cristian de la Fuente derrite corazones en la previa de los Latin American Music Awards 2022

El chileno será uno de los animadores de la ceremonia que se realizará este jueves en Las Vegas.

Este jueves 21 de abril se celebra en Las Vegas una nueva edición de los Latin American Music Awards que contará con la animación de Cristián de la Fuente, Jacky Bracamontes y Rafael Amaya.

Un evento para el que los rostros de Telemundo han estado trabajando durante toda la semana. Ensayos y prensa han sido las actividades en las que los conductores han repartido sus tiempo. Pero también hay espacio para expresarse cariño. 

Amor que Cristián de la Fuente ha compartido en su cuenta de Instagram. El chileno fue parte del programa "La Mesa Caliente" conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos. Fue justo está última la que mostró su emoción de conversar con el conductor de los Latin AMAs 2022.

"Ay Dios, me gané la lotería", dijo Verónica Bastos en un video compartido en sus redes sociales, al recibir un beso de Cristián de la Fuente.

A su vez, Giselle Blondet compartió una historia en la que se funde en un fuerte abrazo con el chileno, mientras sus compañeras decían "qué lindos" de fondo.

Jacky Bracamontes es otra que ha manifestado su cariño a Cristián de la Fuente durante los ensayos de los Latin AMAs 2022. Muestras de apreció con las que el animador comienza a dejar atrás sus complejos días, luego de ser víctima de un violento asalto en el que su hija salió herida por una bala en sus piernas.

Mira las muestras de cariño para Cristián de la Fuente  

Tags

Lo Último

Más Noticias