RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner recibe especial regalo de sus hijos "para que nos sientas cerquita"

El cantante venezolano regresó a Argentina donde se presenta ante dos Luna Park completamente vendidos.

Ricardo Montaner.El cantante venezolano se presentó en el Luna Park de Argentina.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Ricardo Montaner realizó el sábado 23 de abril el primero de su dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aires. El cantante venezolano volvió a Argentina para presentar su "Tour 2022" en un recinto que siempre ha definido como su casa.

Una serie de conciertos que tienen sus entradas agotadas y que sumó una nueva fecha para septiembre, por lo que Ricardo Montaner es pura emoción. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde subió varias fotos con el siguiente mensaje: "Mi corazón amanece sonriendo por la noche de anoche en el @lunaparkstadium... He abrazado con música a cada alma presente… No puedo esperar para el concierto de hoy… Gracias mi #BuenosAires querido…!".

Pero eso no fue todo, ya que sabiendo lo importante que es para Ricardo Montaner sus presentaciones en el Luna Park, sus hijos le enviaron un especial regalo. El cantante tiene cinco hijos, siendo Evaluna, Mau y Ricky Montaner los más famosos por sus carreras musicales. Todos ellos le dedicaron tiernas palabras de apoyo para estos importantes shows. 

"Pa, estamos tan orgullosos de ti y tu sold out en el Luna!", se puede leer en la nota, que agrega: "Te amamos y acá te van unas tortitas negras y unos vigilantes para que nos sientas cerquita".

Caber recordar que Mau y Ricky Montaner concretaron su propio sold out hace unas semanas atrás, siendo muy apoyados por Ricardo Montaner, su madre Marlene Rodríguez y Evaluna.

Mira el especial regalos de los hijos de Ricardo Montaner