Redes

Mon Laferte y balancear su carrera con la maternidad: "Voy a volverme loca, creo"

La cantante, que se convirtió en madre en febrero pasado, aseguró que "ahora, más que nunca, toda mi admiración a las mamitas del mundo".

A mediados de febrero, Mon Laferte comunicó por su cuenta de Instagram que se había convertido en madre. Joel se llama el hijo de la cantante chilena radicada en México que se ha convertido en todo una bendición para ella.

Desde que nació su hijo, Mon Laferte ha publicado tan solo dos imágenes de él en sus rede sociales, compartiendo la ternura y felicidad que vive por estos días. Ya han pasado cerca de dos meses y medio y la voz de "Tu falta de querer" empieza a retomar sus actividades profesionales.

El pasado 7 de marzo compartió un nuevo video de "Good Boy" acústico, el 18 del mismo mes anunció su nueva gira por México y a principios de abril pasó por la alfombra roja y cantó en los premios Grammy 2022. Un retorno a la música que ha tenido que ir balanceando con sus obligaciones de madre. 

Así lo compartió en su más reciente publicación en la que escribió: "Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo".

Además, Mon Laferte aseguró que "olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora, más que nunca, toda mi admiración a las mamitas del mundo".

"Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba", sentenció.

Mira la publicación de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más Noticias