Redes

Sebastián Yatra, Wisin y Residente comandan los saludos a Camilo y Evaluna por nacimiento de Índigo

La pareja compartió fotos de su primera hija.

Este sábado en la tarde, Camilo fue el encargado de confirmar que Índigo, su esperado bebé con Evaluna, ya nació. El cantante colombiano compartió una serie de fotos en las que destacan la pequeña manito de la recién nacida y algunos registros del parto de la hija de Ricardo Montaner.

La confirmación de la hija de Evaluna y Camilo generó de inmediato la reacción de sus amigos y colegas en la industria de la música. Saludos de Wisin, Tainy, Piso 21, Greeicy, Joy, Residente y Sebastián Yatra son algunos de los que le han dejado buenos deseos en esta nueva etapa de su vida como padres.

El ex Calle 13 escribió: "Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo. Ver nacer a mi hijo fue lo mas grande que me pasó". Mientras que el famoso productor comentó: "Dios lo bendiga y felicidades mi Cami y Eva!". 

A su vez, la cantante mexicana celebró la llegada de Índigo con un "enhorabuena" y dedicando "mucho amor y bendiciones para toda la familia". Rauw Alejandro fue otro de los que escribió en la publicación de Camilo y Evaluna: "Wooooww!! Andamos modo celebracion congrats fam! Los quiero". 

El grupo colombiano Piso 21 y el más reciente colaborador de Camilo en "Buenos días" felicitaron a la pareja.

Mira los saludos a Camilo y Evaluna por el nacimiento de Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias