Redes

Cristián de la Fuente "secuestró" a su esposa para celebrar su cumpleaños con amigos

El actor chileno y su hija Laura de la Fuente se llevaron a Angélica Castro a Cancún para celebrar sus 50 años.

El pasado sábado 7 de mayo, Angélica Castro fue "secuestrada" por su esposa, Cristián de la Fuente y su hija, Laura. La razón, la comunicadora cumplía 50 años este 11 de mayo.

Por ello, padre e hija armaron este plan en el que se la llevaron de sorpresa a Cancún. "Y nos vamos a celebrar mi cumple. No me pregunten dónde voy porque no sé, es sorpresa", dijo Angélica Castro en su cuenta de Instagram. Un festejo que contó con amigas del rostro televisivo y que fueron compartiendo en sus redes sociales.

Pero Cristián de la Fuente tenía algo más que decir, ya que el rostro de Telemundo le dedicó un romántico mensaje cumpleañero: "Una vuelta más alrededor del sol cumpliste hoy… una vuelta MUY especial, que nos trajo muchas enseñanzas y sin duda el desafío más grande que hemos tenido que enfrentar", comenzó diciendo el actor chileno, para luego agregar: "Sin ti no hubiésemos podido salir adelante después de ese 10 de marzo. Gracias por ser la tremenda GUERRERA que eres. La mejor compañera que puedo tener y la mejor mamá que Lau podría haber soñado".

Cristián de la Fuente aseguró que "la vida contigo es especial porque hasta en los momentos duros sabes como sacarnos adelante". Además, tuvo palabras para este especial festejo: "Estos días que vivimos 'los 20' en Cancún fue para agradecerte TODO lo que nos das. Te amamos y agradecemos cada día que nos regalas. "Felices 20's de parte de los 20" vamos por 20 más!!!!".

Un mensaje que acompaño con una foto del grupo de 20 amigos que estuvieron presente en la celebración de los 50 años de Angélica Castro en Cancún.

El saludo cumpleañero de Laura de la Fuente a su madre

A su vez, Laura de la Fuente también tuvo palabras para su madre en el día de su cumpleaños. La joven destacó la complicidad que tiene como mamá e hija.

"Mi cumpleañera hermosa. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y cómplice. Muchas gracias por enseñarme las cosas importantes de la vida, a vivir y a disfrutar al máximo siempre. Te amo", escribió la hija de Cristián de la Fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias