DUA LIPA

Dua Lipa se volvió tendencia por decir una grosería en español

Los seguidores aseguran que ya es toda una venezolana

Dua Lipa.Dua LipaCréditos: Instagram
Escrito en REDES el

Dua Lipa se ganó el corazón de todos sus fanáticos latinoamericanos al soltar una grosería en español típica de Venezuela. Un acompañante de la cantante con el que salió de fiesta por la noche, le pidió que diga frente a la cámara "coño de la madre" provocando risas y mucho cariño entre los presentes. Más tarde se hizo público y sus seguidores de Latinoamérica se emocionaron y no dejaron de compartirlo.

Lo publicaron en Twitter donde se hizo viral rápidamente asegurando que ya es toda una venezolana. En el video la vemos sonriente en un día común libre y relajado. Se ve que salió con sus amigos porque sostenía en con la mano una copa de vino y con la otra el celular. 

Dua Lipa

Estaba rodeada de amigos y conocidos quienes la invitaron a hablar en español y ella gustosa lo hacía entre risas. Provocó la euforia de sus acompañantes quienes hicieron público el video generando todo tipo de reacciones. Algunos estaban un poco confundidos con la situación y pedían algo de contexto mientras que otros reían, le decían cuánto la quieren y le pedían más videos en español.

Pero entre los comentarios surgió un debate entre los que aseguran la expresión "coño de la madre" es venezolana o colombiana. Dua Lipa no ha mostrado interés por visitar Latinoamérica pero el video es un gran paso para que, posiblemente, en los próximos años venga a la zona sur del continente.

Recordemos que ha visitado en muchas ocasiones Estados Unidos y de hecho en febrero del 2022 ofreció algunos conciertos en Miami, Florida, como parte de su gira The Future Nostalgia Tour.

Los fans se emocionaron al escucharla decir una grosería típica de Latinoamérica pero al parecer nada tiene que ver con una próxima visita de este lado del mundo.

Mira el video de Dua Lipa diciendo una grosería en español