KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian se pone el apellido de Travis Barker en Instagram

¡Son oficialmente marido y mujer!

Kourtney Kardashian se pone el apellido de Travis Barker en Instagram.La pareja tuvo su tercer boda este fin de semana en Italia. Créditos: Instagram de @kourtneykardash
Escrito en REDES el

Parece que Kourtney está más que decidida a que su matrimonio con el músico Travis Barker sea para siempre.Después de un mágico fin de semana en Italia en donde celebraron su tercera boda, Kourtney cambió su nombre en Instagram, en donde ya no es Kourtney Kardashian, sino Kourtney Kardashian Barker.

Aún no se ha pronunciado sobre si se cambio el nombre legalmente o planea hacerlo en el futuro.

Recordemos que la pareja se casó por primera vez en abril en Las Vegas, después legalmente en California, en una mini boda en la que solo estuvo presente el padre de Travis y la abuela de Kourtney y finalmente, este fin de semana con toda la familia.

Toda la familia apareció usando diseños Dolce y Gabbana, incluyendo a la novia, que traía en su velo una Virgen Maria bordada, que hacía alusión a uno de los tatuajes de Travis.

Al parecer, el ex de Kourtney y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no recibió una invitación para el evento, al igual que el ex novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.