Redes

"Recargado de amor del bueno": Rafael Araneda compartió su emoción tras cumpleaños de su hijo menor Benjamín

El conductor de "Enamorándonos USA" vivió un fin de semana especial y lleno de amor con el pequeño de cuatro años y su familia.

Fue un fin de semana especial para Rafael Araneda. El conductor de "Enamorándonos USA" celebró junto a su familia el cumpleaños del menor de su hijos, Benjamín. 

El pequeño, quien se ha convertido en la gran alegría de la familia desde su llegada, cumplió cuatro años y su emoción estaba a flor de piel. Así lo dejó ver su padre al compartir un tierno video en el que Benjamín le cuenta a todos estará de cumpleaños, ya que su hermana mayor, Martina Araneda, estaba en Chile.

Por ello, le envió un mensaje "que con mucho orgullo comparto con ustedes", dijo Rafael Araneda. "Mi sábado no podría haber iniciado de mejor manera", agregó.

El pasado lunes, el animador chileno compartió una foto familiar con el siguiente mensaje: "Comenzando la semana recargado de amor del bueno… Esta foto es de ayer celebrando el cumpleaños número 4 de Benji. Solo falto mi @martinaaraneda … Los amo!!".

Pero la felicidad de Rafael Araneda lo llevó a subir a sus historias de Instagram un video que compartió su esposa, Marcela Vacarezza, en el que se puede ver cómo fue la celebración del pequeño Benjamín.

"No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín", escribió la mujer del rostro de Univisión.

Mira el video de la celebración del cumpleaños del hijo de Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más Noticias