GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía está de cumpleaños: así lo saludó su esposa Erika Rodríguez

El actor colombiano que protagonizará la telenovela "Hasta que la plata nos separe" cumplió 52 años.

Gregorio Pernía y Erika Rodríguez.El actor colombiano cumplió 52 años.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Este 7 de mayo, Gregorio Pernía está de cumpleaños. El actor colombiano cumple 52 años ya recibido el cariño de sus compañeros actores, su familia y, en especial, el de su esposa Erika Rodríguez

"Amor mío, qué puedo decir…", comenzó diciendo la mujer de Gregorio Pernía en su saludo cumpleañero. "Ninguna frase, ningún texto, ninguna carta, ninguna expresión podría resumir todo lo que eres como persona, como esposo, como papá, como amigo, como artista, son miles de vivencias a tú lado, miles de enseñanzas, eres un ser único, demasiado bello en todo sentido de la palabra", agregó.

Pero esta fecha es aún más especial, ya que Erika Rodríguez y Gregorio Pernía se conocieron un 7 de mayo de 2003. Por ello, para su esposa, este día es "bendito". "Eres el mejor regalo que la vida y el universo me dieron hace 19 años, te amo con todo mi ser… gracias por tanto amor…", destacó la mujer. 

Además, compartió tres fotos paseando por Manhattan, a las que Carmen Villalobos reaccionó: "Bellossssssss carajoooo", escribió la actriz colombiana. 

 "Te amo amor, gracias por darme años bonitos", fue la tierna respuesta de Gregorio Pernía al saludo cumpleañero de su esposa. A su vez, en su cuenta de Instagram, el actor colombiano compartió una foto de él actual y una cuando joven para conmemorar un año más. "Este niño soy yo; y hoy cumple 52 años, gracias a Dios a la vida y a ustedes", escribió. 

Mira la publicación de Erika Rodríguez a su esposo Gregorio Pernía