Redes

Conoce Mafe Walker, la mujer que asegura hablar una frecuencia galáctica

La colombiana, quien estuvo invitada al matutino "Venga la alegría", explicó los sonidos que hace y que la convirtieron en viral.

Mafe Walker es el nombre de la mujer que asegura en sus redes sociales hablar un dialecto extraterrestre. La colombiana, a mediados de mayo, se hizo viral a partir de un particular registro en el que realiza extraños sonidos para activar "códigos galácticos".  

Rápidamente, esta supuesta habilidad psíquica para conectarse con "frecuencias vibracionales" la hizo que cruzara fronteras, aumentando su popularidad en redes sociales y llevándola hasta la televisión mexicana, donde debutó esta semana en "Venga la alegría"

En el matutino, Mafe Walker habló sobre su supuesta habilidad de hablar idiomas extraterrestres. La mujer estuvo acompañada de la que habría sido su maestra y la que la inició en esta capacidad especial.

"Tenemos como estos dones psíquicos y a través de Agathe, recibiendo toda su sabiduría, hemos conectado y aperturé todo mi canal", explicó la mujer, quien aseguró que sentía algo diferente "desde que nací". "Recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras constelaciones", agregó.

Sobre los sonidos que realiza en sus videos, Mafe Walker dijo que "son ondas de sonido, frecuencias extremadamente alta aquí en la tierra". "Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la Tierra", sentenció.

En su cuenta de Instagram, la colombiana agradeció la invitación de "Venga la alegría" para hablar de su habilidad junto a su maestra.

Mira la entrevista a Mafe Walker en "Venga la alegría"

Tags

Lo Último

Más Noticias