Redes

Exnovia de Piqué, Núria Tomás habla del acoso que ha sufrido en redes

Núria Tomás ha hecho frente a todos los comentarios recibidos por estrenar su docuserie casi al mismo tiempo en el que se conoció la ruptura de Piqué y Shakira

Hace unos días Shakira y Piqué confirmaron su rompimiento luego de 12 años juntos y dos hijos, recordemos que en su momento se rumoró que el futbolista le había sido infiel a la cantante colombiana, por ello, los internautas se tomaron la tarea de investigar quien fue la mujer en cuestión.

Pero usuarios de redes no solo buscaban a la tercera en discordia, sino que algunos han ido sacado a la luz a las exparejas que se le relacionaron en un pasado con el futbolista.

Tal es el caso de la creadora de contenido, Núria Tomás con quien salió Piqué cuando conoció a Shakira en el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica del 2010.

Ahora Núria Tomás rompió el silencio y mediante un video denunció el acosada que recibe en redes, tras el truene de Pique y Shakira.

Comunicado tras acoso

Nuria realizó una serie sobre su vida, motivo por el cual algunos usuarios esperaban encontrar pistas sobre la vida de Piqué. "A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar"

Asimismo, Nuria Tomás publicó un video explicando cómo le había afectado pues recientemente se convirtió en madre por segunda vez.

"Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando... este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados"

"No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad" concluyó en su video.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias