Redes

Rafael Araneda preocupó a sus seguidores con foto en el hospital tras ser operado

Al conductor de "Enamorándonos USA" le extirparon un pólipo.

Preocupación generó en sus seguidores Rafael Araneda. En un día especial, en el que se celebra el Día el Padre, en vez de compartir una foto celebrando con su familia, el conductor de "Enamorándonos USA" subió una imagen en un hospital. 

El chileno aparece acostado en una cama, en plena recuperación tras tener que ser operado por "una sorpresita" que apareció en un examen. Rafael Araneda contó que su ausencia en los programas de Univisión y radial que hace para Chile, se debió a que se "venía sintiendo mal y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado".

Luego contó que el doctor lo mandó al hospital "para bajar la infección e hidratarme". Fue ahí en donde "aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar". El animador debió pasar por el quirófano y todo salió bien.

"Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo... por alguna condición de mi sistema y producto mis híper alergias, que esto se repitiera con los años", escribió Rafael Araneda.

Finalmente, el animador chileno dijo: "Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo".

Pese a la operación, Rafael Araneda no perdió la oportunidad de celebrar el Día del Padre. El conductor compartió dos fotos, una de su papá y otra de él junto a sus hijos. "¡El sentimiento más hermoso! Amor sincero, verdadero. Soy el padre más feliz de la tierra", fue el mensaje que compartió.

Mira las publicaciones de Rafael Araneda

Video recomendado: Hermana de Christian Nodal celebra su cumplean~os con lujosa fiesta

Tags

Lo Último

Más Noticias