Redes

Rafael Araneda vive semana de ensueño: celebra importante logro en televisión y su hija se graduó en EEUU

El conductor de "Enamorándonos USA" vive días en gran orgullo profesional y familiar.

Rafael Araneda vive una semana que difícilmente olvidará. El animador chileno está de celebración tanto en el plano profesional como en el personal y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

El rostro de Univisión subió un video junto a su hija Florencia en el que se muestra como un orgullos padre, ya que la joven se terminó un importante ciclo en EEUU. El conductor de "Enamorándonos USA" escribió: "¡Hoy me desperté con mi @floaraneda lista para graduarse! Wooooow. Estás feliz, eres una mujer extraordinaria y cerraste una etapa llena de desafíos acá en Estados Unidos. ¡Te felicito hija mía!".

Además, el chileno destacó que su hija se adaptó bien "y como siempre sacaste adelante la tarea con mucha responsabilidad y alegría".

Orgullo que también compartió su esposa, Marcela Vacarezza, quien publicó: "¡Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a EEUU a terminar tus dos últimos años de colegio. Lo hiciste maravillosamente a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero. Eres lo máximo y sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces. No sólo por tu responsabilidad y desempeño académico sino por esa linda, simpática y divertida persona que eres. Te amo demasiado".

A esa alegría producto de la graduación de su hija Florencia, Rafael Araneda le sumó a este día especial un logro profesional propio: llegará este miércoles a los 500 capítulos con "Enamorándonos USA". Para conmemorarlo, compartió el video con el que promocionan este importante episodio y agradeció a la audiencia "por permitirnos celebrar 500 capítulos de @enamorandonosusa en el prime time de la televisión de los Estados Unidos".

"También dar las gracias a todos los que nos han permitido ser el programa más visto de la cadena @unimas Ser parte de la gran familia de @univision es un privilegio que también quiero celebrar mañana con todos ustedes", agregó.

Mira el video con el que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron importante logro de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias