Redes

Sydney Sweeney estalla en llanto al conocer su nominación a los premios Emmy 2022

La actriz compartió un emotivo video en el que conversa con su madre tras enterarse de su doble nominación.

Una emocionante mañana vivió Sydney Sweeney, tras dar a conocer los nominados a los premios Emmy 2022. La actriz, quien destacó este año con su participación en "Euphoria" y "The White Lotus", era uno de los nombres que se esperaba estuviera en alguna de las categorías, en especial por su interpretación de Cassie en la serie de HBO, y así fue. 

Sydney Sweeney recordará este 2022 como su año de consagración, luego de que pasara de ser una estrella emergente a toda una realidad. Algo que confirma su nominación de a los premios Emmy 2022 en la categoría de Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su trabajo en "Euphoria".

Además, Syndey Sweeney también fue nominada por "The White Lotus" en la categoría Serie Limitada Excepcional, por lo que la emoción fue doble al conocerse las nominaciones. Y así se pudo ver en su cuenta de Instagram. La actriz compartió un registro en el que se ve llamando a su madre tras conocer la noticia. En un comienzo, su cara es de felicidad y emoción, pero a medida que escuchaba a su mamá, rompió en llanto. Tras agradecerle sus palabras, le dijo que iba a colgar porque todos la estaban llamando para felicitarla.

El video lo acompañó con el siguiente mensaje: "¡Vaya mañana! ¡Muchas gracias a la @televisionacad por mis nominaciones a los premios Emmy! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos".

Luego, Sydney Sweeney agregó: "Estoy muy orgulloso de estos dos shows y agradecido con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos a través de los altibajos! ¡Gracias, gracias!".

Mira el momento en el que Sydney Sweeney estalla en llanto al conocer su nominación a los premios Emmy 2022

Tags

Lo Último