Redes

Los peluches del Dr. Simi fueron decomisados en Guadalajara antes del concierto de Big Time Rush

Es la primera vez que se confiscan

Ahora que hasta en Dallas el peluche del Dr. Simi ya cayó en el escenario de un concierto, el de Lady Gaga, en México ocurrió por primera vez que no se permitió que los espectadores entraran al Auditorio Telmex, de Guadalajara, con estos.

El personal a cargo de la seguridad en el concierto de Big Time Rush en aquella ciudad mexicana pidió a los asistentes que dejaran los peluches en paquetería para evitar que fuesen arrojados al escenario, tal y como ha ocurrido desde noviembre de 2021 cuando empezó esta tendencia.

Algunos usuarios dijeron que se los confiscaron. “Soy la dueña de los Simis, eran 4 y no logramos que les llegara ninguno: nos confiscaron 2 en la entrada y 2 dentro”, escribió la tuitera @StarDust2204.

La polémica con los peluches del Dr. Simi empezó con los fans de Rammstein, que iniciaron una campaña para evitar que sean lanzados al escenario durante el show de la banda alemana de octubre próximo.

La cuenta oficial del Dr. Simi envió una tajante respuesta en la que desafió la petición: "Ahí estaré", se leyó en un mensaje.

VIDEO: Así le llovieron mensajes a Rosalía

Tags

Lo Último

Más Noticias