Redes

Stefi Roitman y su osada foto que sacó divertido comentario de Ricky Montaner

La actriz argentina jugó al límite en su cuenta de Instagram.

Stefi Roitman es una de los rostros latinoamericanos más activos en redes sociales. Si no es para mostrar fragmentos de su vida personal, compartiendo con su esposo, Ricky Montaner, la argentina está promocionando sus nuevos modelos de traje de baños de su tienda llamada My Happy.

Por ello, no es extraño verla modelando sus bikinis en su cuenta de Instagram o compartiendo divertidos videos con su esposo, con quien se casó a comienzos de año en una gran boda.

A tan solo semanas de haber cumplido años, Stefi Roitman sorprendió este viernes con osadas fotos en la que dejaba poco a la imaginación. En una de ellas, la actriz argentina aparece posando con una conjunto de dos piezas floreado con la parte de arriba abierta y sin nada de bajo de ella. "Viernes con sabor a viernes con olor a viernes con amor de viernes", escribió.

Pero antes subió tres fotos saliendo de la ducha. En ellas sale sin ropa, mostrando su espalda, pero hubo una que llamó la atención de Ricky Montaner. El cantante no se contuvo y comentó: "Se te ve la rayitaaa". Un comentario que generó risas en los seguidores de ambos y que tiene cerca de mil 500 "me gusta".

"Todos lo pensamos, nadie quería decirlo, pues", "tranquilo que esa es tu rayita" y "nada que no hayas visto antes", fueron algunos de los comentarios de su seguidores que se tomaron con humor la reacción del hijo de Ricardo Montaner.

Mira la publicación de Ricky Montaner a la foto de Stefi Roitman

Video recomendado: Belinda se queja de malos tratos en restaurante en Italia

Tags

Lo Último

Más Noticias