"TOP CHEF VIP"

Carmen Villalobos debió despedirse del participante de "Top Chef Vip" que más quería

Este lunes, el actor colombiano Gregorio Pernía debió dejar las cocinas del programa de Telemundo.

Carmen Villalobos.La colombiana es la conductora de "Top Chef Vip".Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en REDES el

Un nuevo eliminado sumó este lunes el reality de cocina "Top Chef Vip". Pero no fue cualquier participante, ya que la persona que debió decir adiós a las cocinas del programa de Telemundo es una de más queridas por Carmen Villalobos, su presentadora. 

La colombiana tuvo que despedir a su amigo Gregorio Pernía, con quien tiene una gran complicidad que ha ido creciendo con los años. Ambos compartieron elenco en ficciones como “Sin senos no hay paraíso” y "Hasta que la plata nos separe", telenovela que termina esta semana en Colombia. 

Gregorio Pernía no logró salvarse de la eliminación, ya que su preparación no superó a las de Zuleyka Rivera, Marlene Favela, Héctor Suárez Gomís y Rodrigo Vidal, quien ganó la prueba de salvación. “Quienes estuvieron presentes viendo nuestros reality, pues agradecerles, decirles que fue una experiencia bien, bien, bien bonita”, dijo "El Titi" en su despedida. 

“Mi Grego, ¿qué te puedo decir que no sepas ya? Sabes que te adoro con toda mi alma, que fue una sorpresa encontrarnos nuevamente aquí. Amo trabajar contigo. Sé la gran persona y el ser humano que eres”, fueron las palabras de una emocionada Carmen Villalobos para Gregorio Pernía.

La despedida de Carmen Villalobos a Gregorio Pernía

Pero eso no fue todo, ya que como es costumbre, Carmen Villalobos usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas últimas palabras a su amigo. La colombiana escribió: "¡Amore mio, Amore bello! ¡Lloramos mucho! ¡Te admiro, te adoro y te respeto demasiado! ¡Nuestra Amistad seguirá firme como hasta el día de hoy!".

Luego, agregó: "¡Eres un ser humano maravilloso! Para ti solo cosas bonitas y no me despido porque la vida pronto nos volverá a reunir". Además, compartió un video del momento en que Gregorio Pernía dice adiós a "Top Chef Vip". 

Mira la despedida de Gregorio Pernía de "Top Chef Vip"