Redes

Supuesto nuevo amor de Carmen Villalobos es eliminado de "Top Chef Vip": así lo despidió la colombiana

Horacio Pancheri se convirtió en el séptimo participante en dejar las cocinas del programa de Telemundo.

Una nueva semana de "Top Chef Vip" comenzó con la eliminación de Horacio Pancheri. Una salida del programa que no es como la de anteriores participantes, ya que el actor argentino era protagonista de los rumores relacionados a que sería el nuevo amor de Carmen Villalobos.

"Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas", dijo en su momento el periodista colombiano Ariel Osorio. Esto gatilló que la misma Carmen Villalobos reaccionara a las especulaciones sobre su vida amorosa, tras su separación de Sebastián Caicedo.

"Cuando entro a las redes sociales y veo todo lo que inventan de mi vida y todos los días una nueva noticia", escribió la colombiana en una publicación en la que también pidió que le bajaran "tres rayitas".

De ser verdad el naciente romance de Carmen Villalobos y Horacio Pancheri, ya no se podrá a través de las cámaras de Telemundo. El argentino se convirtió en el séptimo eliminado de "Top Chef Vip", por lo que la actriz de "Café con aroma de mujer" le dedicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram.

"Qué puedo decir que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en #topchefvip", comenzó escribiendo Carmen Villalobos, quien destacó que Horacio Pancheri era "el más disciplinado de todos". "Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese ser humano maravilloso que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante con tu vida y tus proyectos. Abrazote gigante", sentenció.

Video recomendado: Shakira le canta a su padre en el día de su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias