Redes

Kylie Jenner se reunió con Travis Scott para celebrar la graduación de Stormi

La pequeña de cinco años estuvo rodeada de sus seres queridos para festejar el día especial

Kylie Jenner se reunió con Travis Scott para celebrar la graduación de Stormi
Kylie Jenner La socialité se reunió con Travis Scott para celebrar la graduación de Stormi (https://www.instagram.com/kyliejenner//Kylie Jenner)

Esta semana Kylie Jenner y Travis Scott se han vuelto a encontrar, ahora para celebrar la graduación de su hija Stormi. La pequeña de cinco años de edad concluyó una etapa importante en su vida por lo que sus seres queridos se reunieron para festejar.

A finales del 2022 comenzaron los rumores de separación debido a que el rapero no acompañó a la socialité en su viaje de fin de año. Para enero de 2023 se confirmó su ruptura y actualmente la empresaria comenzó una relación con Timothée Chalamet, mientras que al intérprete de “Highest in the Room” se le ha vinculado románticamente con Meghan Thee Stallion.

La reunión de Kylie Jenner con Travis Scott para celebrar la graduación de Stormi

El pasado miércoles Kylie Jenner compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía en la que aparece muy complice junto a Stormi. “Mi dulce niña se graduó de pre-kínder”, escribió la socialité sobre el logro de su hija de cinco años.

Kylie Jenner celebró la graduación de Stormi
La socialité celebró la graduación de su hija (https://www.instagram.com/kyliejenner//Kylie Jenner)

Para la ocasión especial Kylie Jenner escogió un atuendo semi formal con jeans claros, playera blanca y un blazer negro. Por otro lado, Stormi usó un vestido blanco de encaje que complementó con unos pequeños aretes de oro.

Aunque la socialité no compartió una fotografía junto a Travis Scott, sí fueron captados por otros presentes quienes aseguran que a pesar de que se veían de buen humor, la expareja “no pareció interactuar”.

TMZ, el portal de noticias estadounidense, compartió una imagen en la que se ve al rapero de espaldas sosteniendo a su hija en los brazos. Otros papás presentes fueron Tristan Thompson, Khloé Kardashian y Black Chyna, pues sus hijas también concluyeron su paso por el pre-kínder.

Tags

Lo Último

Más Noticias