Ya casi se terminan las vacaciones de verano por lo que Khloé Kardashian ha aprovechado para sorprender a su hija con un increíble regalo previo al regreso a clases. No sólo eso, la pequeña tuvo la oportunidad de compartir con sus primas y mejores amigas.
Cuando se trata de eventos especiales la familia Kardashian Jenner hacen todo lo posible por vivir una experiencia inolvidable. Tal como hacen para celebrar cumpleaños, festividades como Halloween y Navidad, graduaciones y mucho más.
Así sorprendió Khloé Kardashian a su hija para el regreso a clases
Fue a principios de junio que Khloé Kardashian celebró un gran logro en la vida académica de su hija, True Thompson. La pequeña de cinco años se graduó de pre-kínder, por lo que sus papás se reunieron para celebrar y darle un hermoso ramo de flores.
Dos meses después de su graduación, True Thompson está a punto de iniciar el kínder, pero antes de hacerlo Khloé Kardashian la ha sorprendido con un camión lleno de cosas para decorar mochilas. Además de mochilas de distintos tamaños, había lapiceras grandes y pequeñas para decorar con parches de colores y brillos.
True Thompson escogió un combo de mochilas en color verde a los cuales agregó con parches rosas su nombre. También tomó algunos llaveros para decorar sus productos y regresar con toda la actitud a clases.
Khloé Kardashian agradeció al equipo por haber hecho tan feliz a su hija, primas y amigas con sus nuevas mochilas. La empresa además agregó que por cada mochila que compraran estarían donando otra a niños de escasos recursos.