Redes

Naya Fácil denucia que sufrió acoso sexual durante su último evento discotequero

La influencer chilena utilizó sus historias de Instagram para contar lo sucedido hace un par de días, donde un hombre la habría tocado contra su voluntad arriba del escenario.

Naya Fácil relató a través de Instagram acoso sexual sufrido en su último evento
Naya Fácil en Instagram Naya Fácil en Instagram

Un incómodo momento vivió la influencer chilena Naya Fácil en su último evento en Antofagasta, cuando un hombre aprovechó de acosarla mientras ambos bailaban arriba del escenario.

Al ser consultada por sus fans, la influencer señaló a través de sus historias de Instagram que “esas cosas son algo que pasan en los eventos. Yo hablé con él y le saqué la mano en varias oportunidades porque literal me tenía la mano encima de todo, y se la saqué, pero lo hice por el lado de detrás del escenario, no por el lado que me estaba viendo la gente”.

@nayafacilc #nayafacil #antofagasta #evento #inaugurandofondas #paratii #tiktokdenaya #viralvideo #trending #foryou #nayafacilines #facilinesdenayafacil #chile #tiktok ♬ OKI DOKI - KAROL G

Durante el evento, el hombre involucrado habría salido del público para bailar con Naya Fácil, momento en que según el público que asistió al show y la propia influencer el agresor habría aprovechado para toquetearla contra su voluntad. “Obvio que estaba incomoda (…) en un momento me tiraba los brazos, me tiraba el pelo. No estaba bailando él, estaba casi punteándome”, agregó.

Si bien la influencer se sintió incomoda, hizo un llamado a bajarle el perfil a la situación ya que según sus palabras “es lo que su público va a ver” en estos eventos. “Yo no puedo ponerme pesada ni cosas cuando es un show, yo no puedo decir ni hacer nada”, concluyó.

Naya Fácil le dice adiós a los eventos nocturnos: “No sé ya si este ambiente es lo mío

Tras el acoso que sufrió en su último evento discotequero, la influencer chilena Naya Fácil indicó en sus historias de Instagram que está considerando dejar definitivamente los eventos nocturnos.

“Lo pasé super bien, no tengo nada que decir, pero igual como que digo no sé ya si este ambiente es lo mío, estoy de otra manera”, agregó, comentando que desde hace un tiempo que sentía que no iba a ninguna parte, por lo que cambió su círculo más cercano y ahora está optando por ambientes más saludables para salir, puntualizando que, de momento, su etapa en la vida nocturna es un capítulo cerrado.

VIDEO: Historias de Naya Fácil revelan acoso sexual sufrido en su último evento discotequero



Tags

Lo Último

Más Noticias