Redes

“Ha sido mi sostén emocional”: Doctora Carolina Herrera se despide de importante miembro de su familia

La profesional de la salud, quien se hizo conocida durante la pandemia, posteó un sentido mensaje de despedida al can que la acompañó por más de 13 años.

La doctora Carolina Herrera se despide a través de Instagram de su perro Roco.
Doctora Carolina Herrera se despide de su perro Roco Carolina Herrera en Instagram.

A través de su Instagram, la doctora Carolina Herrera compartió un triste video para despedirse de su perro, Roco, quien arrastraba una larga enfermedad que se complejizó en los últimos días.

El can de 12 años fue un regalo del hijo de la doctora, pero desde hace un tiempo que su salud empezó a empeorar.

Primero, Roco sufrió de un cáncer junto a una enfermedad degenerativa avanzada a sus articulaciones a causa de su edad. Luego, hace dos semanas, se vio involucrado en un asalto a su dueña, el sexto de este tipo que sufre la profesional, donde fue atacado por los delincuentes que ingresaron al domicilio.

Esto dejó a la mascota de la doctora Herrera seriamente afectada, causando que empezara a perder su movilidad y que a día de hoy el can apenas pudiera caminar.

Mi Roco sufrió un daño que le impide sostener las patitas. Camina un poco y se deja caer. Está esquelético. Es muy posible que los que me entraron a robar lo patearan por la espalda porque cuando lo vi tras el robo él estaba en estado de shock”, relató la doctora Carolina Herrera LUN.


“Ya va a descansar mi Roquito”: El triste video de despedida de la doctora Carolina Herrera en Instagram

Este lunes la doctora Carolina Herrera utilizó su Instagram para darle un último adiós a su perro, Roco. En el registro, podemos apreciar a una conmovida doctora Herrera junto a su mascota.

“Ya va a descansar, Roquito. Ya va a descansar. Váyase tranquilo al cielo de los perritos”, le dice al can en el video mientras lo acaricia.

“(Roco) ha sido mi sostén emocional”, señalaba la doctora hace unos días a LUN. “Siempre está cerca de mí, a no más de un metro. Duerme conmigo, me mira con sus ojitos. Lo acompañaré hasta que se tenga que ir”.

Revisa el video de la doctora Herrrera

Tags

Lo Último

Más Noticias