Como balde de agua fría cayó en el público argentino la noticia de que “Gran Hermano” Chile vuelve a extender su duración tras el proceso de repechaje, que hará reingresar a la casa a seis jugadores aparte de los nueve que siguen en competencia y un participante nuevo que llegará al encierro durante este jueves, postergando nuevamente la final del reality.
El público trasandino utilizó sus redes sociales para expresar su descontento por el alargue del reality show, que incluso podría extenderse hasta mediados de diciembre tras el ingreso de los nuevos jugadores. Una usuaria de TikTok viralizó a través de la red social su molestia por la situación e hizo un llamado a sabotear el programa.
“Están metiendo más gente de la que corresponde según las normas de Gran Hermano. Nunca las han cumplido, están poniendo más participantes de lo que se permite extra con información de afuera, han violado la ley en reiteradas ocasiones, han perdonado y multado a los que no corresponden. ¿Me pueden explicar de qué se trata este programa?”, señaló la cibernauta argentina Christine Clement “Ya dan ganas de ni verlo”.
@christineclement_art GENTE, NO A GRANHERMANO CHILE. VOTEMOS POR QUE SE TERMINE!!! VERGUENZA DE PROGRAMA 😡 @granhermanocl @Team Lulo @Granhermanochile @Chilevisión @Paola Capelli Guerra @GRAN HERMANO CHILE 🇨🇱 @coniwis pincoya y bigotes♡ @Pincoya Sin Glamourrr @ConyCapelli #gh #ghchile #granhermano #granhermanochilevision #chilevisioncl #granhermanoargentina #granhermano23😉😎👍 #lulosgranhermano
♬ sonido original - Christine Clement
Romina Uhrig, exparticipante de “Gran Hermano” Argentina, en picada contra los jugadores de “Gran Hermano” Chile
Así como el público argentino, los exparticipantes del programa trasandino también han expresado su descontento por la forma en la que se ha desarrollado el programa en su versión chilena.
“Todo el tiempo hablan de “Gran Hermano” Argentina, saben cómo fue, qué es lo que le gusta a la gente”, señaló la exparticipante Romina Uhrig en el programa “Editando Tele” de Net TV.
“Yo los veo como que actúan un montón, y después son muy agresivos, muchas cosas, muchos insultos, cosas feas se dicen. A mi no me gusta”, finalizó la exjugadora de “Gran Hermano” Argentina.