Redes

"Mujer divina" le dicen a Sara Corrales después de mostrar su nuevo y estilizado look

Al terminar las grabaciones de "Mi camino es amarte", la actriz colombiana sorprendió con un nuevo cambio.

La antioqueña Sara Corrales se ha destacado por su gran trabajo como actriz y, a través de su fama, se empeña en promover la buena alimentación, minimizar el uso de plástico y fomenta el cuidado del medio ambiente.

Con un restaurante en su ciudad de origen, Vivo Live Food, la actriz ha logrado  posicionarse a través de la buena gastronomía y el consumo saludable de alimentos.

Cabe recordar que la actriz de "Mi camino es amarte" está radicada en México y frecuentemente comparte con sus seguidores sus viajes, su sana alimentación y su cuerpo ejercitado, por lo que es insistente en brindar algunos tips a sus seguidores para mantener su cuerpo tonificado y sano, como comer saludable, evitar alimentos fritos, apanados, grasas saturadas, azúcares refinadas, alcohol, gaseosas (refrescos), agregar a la dieta verduras, agua y frutas, practicar algún deporte y dormir bien.

El cambio de look de Sara Corrales

La actriz de "Mi camino es amarte" debió acoplarse para interpretar su papel Úrsula en la novela. Para realizar el papel, la paisa tuvo que cambiar su color de pelo, por lo que pasamos de verla rubia o castaña a ser totalmente pelirroja. En ese momento  escribió en sus redes sociales: "Estoy feliz con el resultado, y ¿a ustedes? ¿Les gustó? Díganme sus opiniones, los leo".

Ahora que terminó las grabaciones de la exitosa novela, la actriz decidió realizar nuevamente un cambio: "Cada que termino un proyecto de televisión, corro a cambiarme el look para eliminar la imagen de mi personaje anterior. Amo ser camaleónica y probar con otros colores para verme diferente, no le temo a los cambios".

Además agregó: "Ahora me decidí por algo más natural que el rojo que traía por mi personaje de Úrsula en @micaminoesamarte. Ahora ya estoy lista para empezar una nueva aventura laboral, ¿de qué se tratará? Pronto lo sabrán, sólo les cuento que estoy muy emocionada por lo que se viene en mi carrera".

Ante la imagen más de 35 mil internautas señalaron que les gustaba el cambio y escribieron decenas de comentarios en los que resaltaban su belleza y estilo: "Mujer divina", "Así o más guapa", "Qué hermosa", fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

Conoce como luce Sara Corrales con su nuevo look

Así comenzó el 2023 Sara Corrales

Después de un merecido descanso la actriz ha comenzado este 2023 con toda la energía y en búsqueda de paz y tranquilidad: "Fueron unos días maravillosos de re conexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza . Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean", aseguró.

"Conecta con tu amor propio, conecta con tu interior, conecta con tu alma, el silencio es tu mejor aliado", decía un mensaje de la actriz mientras se le ve en medio de la naturaleza, meditando. Otra de sus historias indica que está realizando un picnic orgánico, en "conexión con la naturaleza, abrazadita de árboles, un poco de meditación al aire libre" y con una "caminata descalza en el pasto".

Tags

Lo Último

Más Noticias