Un oso se ha vuelto en todo un influencer, después de hacerse viral por posar por en más de 400 fotos en un parque en Colorado.

Un parque nacional colocó una cámara con detección de movimiento en el área de Boulder, para pasivamente observar actividad de la fauna, capturando fotos y videos de algunos de los animales que pasaron por el lente. Sin embargo, uno de los osos se percató del aparato y siguió regresando por más instantáneas.

La agencia dice que encontraron aproximadamente 400 imágenes del nuevo oso modelo en solo una de sus nueve cámaras.

Wil Keeley, uno de los ecologistas del proyecto supuestamente habría dicho: “La cámara de detección de movimiento nos dio una oportunidad única para aprender más sobre especies locales y cómo usan los alrededores mientras que minimizan nuestra presencia en hábitats sensibles”.

Aparentemente, las cámaras están especialmente diseñadas para tomar fotos cuando un animal se mueva en el parque, mientras que en la noche, usa luces infrarrojas para no molestar a la fauna.

“Somos afortunados de vivir en un área con una diversidad tan rica en especies salvajes, y estas cámaras nos ayudan a ver qué animales realmente viven por aquí y claro, las queremos instalar por un día, una semana o hasta años”, agregó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña