Redes

Estos son los looks que podría usar Cristián de la Fuente para la animación de Miss Universo 2023

Algunos de los atuendos con los que más se ha lucido el actor chileno han sido en programas de televisión, animación de eventos y celebraciones especiales.

Si bien el área donde se maneja de mejor manera Cristián de la Fuente es la actuación y la animación, poco a poco se ha destacado con sus increíbles y elegantes looks.

El 2022 no fue un buen año para el actor chileno. En marzo sufrió un complejo asalto y su hija, Laura de la Fuente, resultó gravemente lesionada, mientras que en septiembre estuvo involucrado en un escándalo, luego de que fuera fotografiado besándose con otra mujer.

Afortunadamente, la tormenta ya pasó para el intérprete y ahora se encuentra en un periodo estable y se está preparando para un gran desafío, animar el próximo Miss Universo 2023, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Estados Unidos.

A raíz de lo anterior, TiempoX quiso hacer un listado con los mejores outfits de Cristián de la Fuente, atuendos que le podrían servir al comunicador para inspirarse para la transmisión del certamen de belleza.

Los outfits más elegantes de Cristián de la Fuente

En "Así se Baila"

Hace un tiempo, Cristián de la Fuente participó en el programa "Así se baila", donde se destacó con sus pasos pero también con la ropa que usó.

En Miss Universo 2022

El actor tuvo la oportunidad de animar el certamen de belleza del año recién pasado, donde se lució con increíbles trajes y fue aplaudido en redes sociales.

En los Latin American Music Awards

En abril de 2022, el comunicador chileno tuvo la oportunidad de animar el evento musical celebrado en Las Vegas, instancia donde utilizó una chaqueta roja muy llamativa.

Rodaje de una teleserie

Hace un par de meses, Cristián de la Fuente publicó una foto en sus redes sociales, donde recibió varios halagos por su look, el cual había sido preparado para la grabación de una novela.

Año Nuevo 2023

Hace tan solo unos días, el intérprete le dio la bienvenida al nuevo año y, en esa ocasión, decidió vestirse con un traje de una tela muy liviana y con un color que lo hizo destacarse.

El momento exacto en que Dua Lipa rechaza una foto con un fan

Tags

Lo Último

Más Noticias