Redes

Quién es Valentina Torres, la “Guarén”, participante de “Tierra Brava”

Valentina Torres, también conocida en redes como la “Guarén”, es influencer y mejor amiga de Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile

Valentina Torres, mejor conocida como la “Guarén”, es la mejor amiga de Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile y confirmada como una de las participantes de “Tierra Brava”.

La joven es una influencer que es reconocida en redes por crear contenido en TikTok, en especial, de los diversos viajes que realiza a destinos turísticos y trends de la plataforma.

Se ha destacado en el último tiempo por el incondicional apoyo que le ha entregado a la reciente participante eliminada de “Gran Hermano” Chile, Francisca Maira, con quien mantiene una cerca e íntima amistad.

Es más, tras aparecer en una historia de Julio César Rodríguez enviándole un mensaje a su amiga en el encierro, ganó una cantidad considerable de seguidores.

Actualmente, Valentina Torres, acumula 29 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikTok un poco más de 12 mil.

Quién es Valetina Torres, la “Guarén”, participante de “Tierra Brava”

Valentina Torres, más conocida como la “Guarén” en las redes sociales, es una influencer, podcaster y mejor amiga de Francisca Maira, exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

La joven mantiene una alta popularidad en redes debido al contenido que realiza en las mismas mostrando los diversos viajes que realiza a destinos como República Dominicana, Españan, Estados Unidos y también México, donde según asegura, estuvo viviendo durante el último tiempo.

Valentina Torres mantiene su emprendimiento, “Guarentina Collection” donde no solo vende accesorios de marcas reconocidas internacionalmente, sino que también mantiene su propia línea de ropa.

Además, mantiene una marca de ropa con su mejor amiga, Francisca Maira, “Las Bling Blings”. Además, juntas tienen un podcast bajo el mismo nombre, el que actualmente cuenta con dos temporadas.

Regreso recientemente a Chile para reencontrarse con su familia y más cercanos, pero también para entregarle todo su apoyo a Francisca Maira durante su participación en “Gran Hermano” Chile.

Tras una polémica aparición en una historia de Julio César Rodríguez ha estado siendo cuestionada por su violenta actitud hacia Constanza Capelli.

“Francisca, si te sales, vamos a estar esperando acá, y si no, cornete para la Coni”, dijo Valentina Torres.

Valentina Torres, la “Guarén”, a “Tierra Brava”

Para Valentina Torres, la “Guarén”, “Tierra Brava” será una oportunidad de mostrarse tal cual es.

“Voy a aportar amor y romance, si es que se da. Le voy a dar vida a la gente, un grupo necesita un alma joven, un alma con fiesta, entretención, seducción”, dice la joven amiga de Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile.

“También buena onda, sarcasmo, humor negro, porque siento que la generación de cristal está terrible. Y locura, porque si ya estoy loca, allá me voy a volver más loca”, agregaValentina Torres, la “Guarén”, nueva participante de “Tierra Brava”.

VIDEO | Vlog de Valentina Torres, la “Guarén” en Isla Holbox, México



Tags

Lo Último

Más Noticias