Redes

“Eres una cara de ra…”: Paty Maldonado arremete con todo contra Amparo Noguera tras su participación en apertura de Santiago 2023

En “Las Indomables” la conductora criticó la presencia y las palabras que entregó durante la importante ceremonia.

Paty Maldonado se fue con todo en contra de Amparo Noguera luego de que participara en la ceremonia de apertura de los Juegos Paramericanos y Parapanamericanos.

En Santiago 2023, la actriz cumplió un importante rol, puesto que realizó un aplaudido discurso en el que apuntó por la unión de Chile para dar la bienvenida a todos los deportistas del continente.

Somos uno. Somos un todo constituido por muchas identidades. Las que se asentaron en este territorio hace miles de años. Y los nuevos habitantes que desde su arribo se han integrado en este lugar, sur del sur. Una tierra única llamada Chile. Este país esquina del basto continente americano hoy le da un abrazo a todo el planeta”, fueron parte de sus palabras.

Sin embargo, esta aplaudida participación que tuvo Amparo Noguera no fue del gusto de Paty Maldonado, quien criticó con todo no sólo las palabras de la actriz, sino que también su presencia durante la ceremonia deportiva.

La reconocida actriz de 58 años de edad destacó la diversidad de Chile y América en su discurso.

Paty Maldonado arremete contra Amparo Noguera

Fue en el programa de “Las Indomables” que Paty Maldonado criticó a Amparo Noguera por su participación con el discuso que realizó en el Estadio Nacional abriendo la ceremonia de inauguración de los Juegos Paramericanos y Parapanamericanos 2023.

La conductora apuntó a otras personas, deportistas que pudieron haber ocupado el lugar de la actriz en esta importante ocasión.

“¿Qué cres... hacía Amparo Noguera abriendo los Juego Panamericanos? Deme una explicación lógica y racional para entender. Para mí es una pobre y triste cara de ra... Yo no puedo entender... ¿Por qué no un González? Que nos dio tanto a Chile. Un Massú, un Chino Ríos, un Bambam Zamorano, Elías Figueroa... ¿Por qué no hablar ellos e iniciar estos juegos maravillosas? Porqué no un gran deportista, un muchacho joven ,hay ciclistas que han dado la vuelta al mundo... ¿Por qué ella?”, cuestionó.

Luego, Paty Maldonado criticó las palabras que utilizó Amparo Noguera en su discurso en el que hace referencia a la unidad del país, en lo que discrepó y aprovechó de culpabilizar de esto al gobierno del presidente Gabriel Boric.

“Cuando ella dice ‘Chile es todo uno, somos todo un mismo país’, mentira hue... No somos todos iguales, no estamos unidos, nunca hemos estado más separados en la historia de este país que con este gobierno. Totalmente dividido, no somos un sólo país ahora. Unos abogamos por la libertad, por el derecho a la libertad de expresión, para que siga creciendo el país, para que todos tengamos trabajo, para que la gente pueda estudiar, para que la gente pueda ir a los hospitales y se atienda rápido y ustedes destrozan, ustedes mandan a quemar. Estabas apoyando la hue...”, señaló.

“Un discurso penca, aprendido como en la escuela. De verdad, cada día estamos peor, nos da más vergüenza de las cosas que hace, es más cara de ra... es más corrupto y no tengo problema en decirlo, vamos con la platita de las fundaciones... ¿O la van a dejar ahí y que la olvidemos? Entonces poner a una persona que no tiene idea, que no ha aportado en nada al deporte en este país... La ponen abriendo... ¿Con quién salen? ¿Con quién cenan y almuerzan para hacer este tipo de negocio?”.

Finalmente, Paty Maldonado enfatizó en que esta no correspondía en el área de Amparo Noguera por lo que cuando recibió la invitación tuvo que haberla declinado para entregarle el espacio a otra persona.

“Eres una cara de ra... ni te arrugas para ser cara de ra... porque si tuvieras un poquito de dignidad y te hubieran dicho ‘nosotros queremos que abras’, ‘un momentito, yo no tengo nada que ver en los Panamericanos, no tengo la menor idea, yo creo que aquí tenga que haber un joven periodista y que hable de deporte y Chile’. Diste vergüenza, esa es la realidad, nos dio vergüenza a la gran mayoría de Chile”, agregó.

VIDEO | Paty Maldonado contra Amparo Noguera

Tags

Lo Último

Más Noticias