Redes

“El papito corazón de modelito”: Rocío Toscano en picada contra su expareja y padre de sus mellizos

La actriz se encontró con una publicación en Instagram de Javiera Eyzaguirre donde el padre de los mellizos posó para ella. De inmediato lo atacó y señaló que no tiene contacto alguno con sus hijos.

A través de redes sociales, Rocío Toscano arremetió contra Marco Tapia, artista visual y fotógrafo con quien tuvo mellizos en el año 2021. Ahora y luego de que lo expusiera hace un año por no hacerse cargo de sus bebés, vuelve a alzar la voz.

Y es que, la popular fotógrafa nacional Javiera Eyzaguirre publicó en su Instagram un nuevo trabajo que realizó para la Municipalidad de Santiago, en el compilado de fotos, aparece la expareja de la actriz.

El papito corazón de modelito en ‘estudiof’. Las cosas que se encuentra uno en redes. Pero de interesarse por sus mellizos ni hablar. Calidad de ser humano”, fue directa en publicar Rocío Toscano.

Además señaló que desde el momento en que lo funó por primera vez, él tomó distancia y no se ha dignado a preguntar ni ver a los hijos que tienen en común.

Es el de pelo largo para lo que preguntan. Y para los que preguntan por su “paternidad” es nula, no existe, jamás se ha interesado en regularizar la situación con sus hijos. Lo llamé hace unos meses y me cortó. Me puso un recurso de protección por la funa que le hice hace un tiempo, pero nada de los bebés, ni un interés”, dijo la argentina.

Según el escrito que publicó en Instagram, ella sabe que las cosas la está realizando correctamente y que de alguna forma la vida le cobrará el daño que hace.

Es heavy como un hombre adulto es capaz de hacer cosas como tener hijos y abandonarlos, económica y emocionalmente. Aborto en vida que le dicen. El odio hacia la mujer es más grande que el amor a sus hijos. Si leen las cifras de los deudores es impactante”, estableció Rocío Toscano.

La lucha de Rocío Toscano con la “nula paternidad” de su expareja

Rocío Toscano quedó embarazada en 2020 y aunque no se sabía con exactitud la identidad de su pareja, si para su cumpleaños lo festejó y le dedicó tiernas palabras.

Muchos especularon ya que incluso, señalaron que el padre de sus hijos era norteamericano y es por eso que ella se fue a vivir a Estados Unidos.

Sin embargo, fue la propia actriz quien lo desmintió y mencionó que su pareja era chilena y que de hecho, era orgulloso nortino de la localidad de Ovalle. Su nombre es Marco Tapia y solamente se sabe que se dedica a la fotografía.

Yo soy argentina, el papá es chileno, los bebés serán norteamericanos, somos una familia multinacional, somos de la Tierra”, sostuvo en un pasado comentario.

Y es que a pesar de que iba todo bien, a finales del año 2020 y tras el nacimiento de sus mellizos, cortó todo vínculo con su expareja. Hay declaraciones de ella en la que no entrega detalles sobre su quiebre pero sí señaló que estaba todo bien entre ellos.

Sin embargo, a finales de ese mismo año, ella lo expuso en su cuenta de Instagram donde señaló que está completamente desaparecido y que no respondió ante ninguna necesidad de sus hijos.

“Quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado o quién sabe lo que le pasó. Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán”, publicó irónicamente Rocío Toscano hace un tiempo.

VIDEO: “El amor infinito es real”: Rocío Toscano muestra a sus mellizos con un tierno video


Tags

Lo Último

Más Noticias