Redes

“Linda la hue...”: La insólita respuesta de Natalia Rodríguez “Arenita” a comentario que compara a su hija con su padre

La exchica “Yingo” está en la última etapa de su embarazo y ya está comprando todo para recibir a su hija.

A través de las redes sociales, Natalia Rodríguez más conocida como “Arenita” se molestó con un seguidor donde señaló que su hija ya se parecía a su padre.

Y es que a pesar de que aún no da a luz, la influencer decidió publicar una serie de postales que se encuentran adornando su habitación. Una de ellas, es la ecografía de su bebé que viene en camino.

Ahí muchos, le dijeron que su hija será la copia de su padre. “Se parece mucho al papá”, “Su carita bella, al parecer tiene mucho de su papá”, “Es igual a tu pareja quedé impactada con lo parecido”, son parte de algunos de los mensajes que recibió.

Y es que Natalia Rodríguez, no le gustaron para nada los mensajes donde señalaban que se parecía más a su esposo que a ella.

Linda la hue... La tengo 9 meses en mi guata, voy a pasar pronto por un parto que me va a partir todo lo que se llama (emoji de sapo). Pa’ que sea tu clon y se parezca 100% a ti. Puta vida, sonrisa pa’ abajo”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Ciertamente, sus publicaciones y comentarios fueron realizados netamente en tono de broma e incluso, puso un emoji de risa y etiquetó a su esposo. Y es que, Natalia Rodríguez ha documentado todo su proceso de embarazo a través de sus redes sociales.

El embarazo de Natalia Rodríguez y su preparación

A través de su cuenta personal de Instagram, Natalia Rodríguez ha mostrado toda su dulce espera en redes sociales. Y es que también ha comentado que durante los últimos meses no se ha sentido muy bien e incluso tuvo que dejar su lugar de trabajo para descansar.

Me siento como el loli. Llevo casi una semana con una rinitis horrible. Ahora que estoy en el tercer trimestre y más grande aún, siento los pies, manos y cara hinchados y con eso también los calambres en las piernas”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Ahora mencionó que junto a su esposo está en búsqueda de un nuevo hogar para recibir a su primera hija. Ahí mostró algunos detalles como cocinas y adornos que irán para la habitación de su retoña.

Y es que también mencionó que las casas en Dinamarca están carísimas y que es casi imposible acceder a una de ellas.

Recordemos que Natalia Rodríguez, “Arenita”, vive desde el 2018 en el país nórdico y contrajo matrimonio con Jens Bach, un ciudadano danés de quien se enamoró profundamente.

La gran pena de Natalia Rodríguez

Hace un par de días, Natalia Rodríguez le contó a sus seguidores su gran pena, es que a pesar de que también confesó que ha estado muy afectada emocionalmente con su embarazo, hay otra preocupación que la mantiene alerta.

En ese sentido, reveló que como se encuentra hace muchos años viviendo alejada de su familia, y que cuando nazca su hija llamada Luisa, no tendrá el contacto directo con su familiares.

A pesar de que igual culpó al subidón de hormonas que ha tenido, lo cierto es que también le preocupa estar alejada.

Por estar mi vida dividida entre 2 países, pensar en que harta gente que quiero no podrá conocer a mi hija, da un poco de pena”, señaló Natalia Rodríguez hace unos días.

VIDEO: Natalia Rodríguez, “Arenita”, celebró tres años de matrimonio con su esposo danés, Jens Bach





Tags

Lo Último

Más Noticias