Redes

“Me quiero morir”: Paty Maldonado sufre por la desaparación de una de sus queridas mascotas

En “Las Indomables” Paty Maldonado comunicó que no ha podido dar con el paradero de una de sus queridas mascotas.

En un nuevo capítulo de “Las Indomables” Paty Maldonado manifestó su tristeza frente a un triste motivo que la mantiene sumamente afectada.

Según reveló en su programa de Youtube, su gatita, “Titi”, desapareció y no ha podido dar con su paradero.

Tengo una mala noticia que dar, me quiero suicidar, me quiero morir. Se me fue la Titi, mi gata chica que llegó... tenía ocho meses, regalona acá adentro de la casa, pero yo noté que ella estaba desesperada, no había salido nunca”, explicó la comunicadora.

Paty Maldonado comentó que su mascota salió de su casa por horas, pero no retornó más a su hogar y tampoco ha logrado dar con ella a pesar de las búsquedas que ha emprendido.

Se me han caído mis lágrimas. Me cagó la vida, la busqué por todas partes, salí hoy día, se metieron los cabros para el borde de la parcela de al lado, subieron el cerro... No está, lleva tres días”, confesó.

A pesar de esta triste noticia, Paty Maldonado todavía tiene esperanza de que su gatita “Titi” regrese a su casa, puesto que según le comentó su veterinaria es posible que se encuentre en periodo de celo, motivo que la habría hecho salir de su hogar.

“La veterinaria me dijo que cuando la gata no ha salido a la calle y es distinta al perro, la gata está en celo se va a como de lugar”, señaló.

“Si vuelve le voy a plantar un charchazo a la mier... olvídate, la voy a castigar a la hue... la voy a encerrar. Además que me va a llegar preñada”, agregó.

La decisión de Paty Maldonado ante la desaparición de su mascota

Tras la desaparación de su gatita y lo mucho que esta amentable situación le ha afectado, Paty Maldonado tomó una importante decisión en su vida.

Según comentó, ya no estará dispuesta a recibir más animales en su casa, para evitar así el sufrimiento que provocan las muertes o ausencias de los perros y gatos.

“Decidí ahora, no tener... tener solamente a los que tengo, nada más, no quiero nada más. Me tocó sufrir. Me cag...”, expresó.

“Sinceramente tomé la determinación... Llamé a mi hija y le conté, no podía creerlo, le dije ‘hija, no quiero que me traigas nunca más un regalo’. Me lo lloré todo cuando se fue Caruzo, también por un problema de celo y por no haberlo operadoa tiempo y ahora esto. No más, no quiero recibir más. Me basta con los animales que tengo, tengo cuatro perros en canil, tengo dos perros afuera y tengo otro dentro de la casa que es Jorge”, sinceró.

VIDEO | Paty Maldonado habla sobre la desaparición de querida mascota

Tags

Lo Último

Más Noticias