Redes

Paul Vásquez ofrece recompensa para recuperar gorro de su personaje, “El Flaco”, que le robaron

El humorista sufrió el robo de su vehículo el fin de semana pasado, donde iba la indumentaria del personaje que lo llevó a la fama.

A través de sus redes sociales Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco” inició una campaña para recuperar el icónico sombrero negro de su personaje, el que perdió el fin de semana pasado en un violento asalto.

El humorista iba la madrugada de este sábado junto a su esposa y a su asistente transitando por la Ruta 78, cuando decidió bajarse a ayudar a otro automovilista al que se le había pinchado un neumático, momento en que fueron atacados por seis asaltantes, los que golpearon a su esposa y a su asistente para quitarles el vehículo a punta de disparos.

Dentro de la camioneta iba además uno de los trajes de su querido personaje, junto con el gorro negro que lo ha acompañado durante toda su trayectoria en los escenarios más grandes del país.

Y si bien el vehículo ya pudo ser recuperado en la comuna de La Estrella por personal de Carabineros, la indumentaria que da vida al Flaco aún no ha podido ser encontrada.

“Muchas gracias, ahora hay que hacer la campaña ‘Recuperemos al Flaco’, ahora me falta recuperar a mi personaje y va a estar todo bien”, señaló el artista en un post de Instagram en el que daba las gracias a todos los que lo ayudaron a encontrar sus pertenencias.

“Recuperemos al Flaco”: La campaña de Paul Vásquez para encontrar el sombrero de su querido personaje

Usando sus redes sociales, Paul Vásquez dio inicio a la campaña “Recuperemos al Flaco”, donde busca que le devuelvan al menos el sombrero del personaje que le fue robado junto a su vehículo el fin de semana pasado a cambio de una recompensa.

El gorro es una pieza insigne de la indumentaria del Flaco, el personaje que provocó el salto a la fama definitivo en la carrera de Vásquez, cuando a principios de los ‘90 se presentaba junto a Mauricio Medina como el dúo humorístico “Dinamita Show”.

Es por eso que Paul Vásquez no dudó en pedirle a sus seguidores que lo ayuden a encontrarlo, ya que tiene un enorme valor sentimental para él y para la historia del humor en Chile.

“Me quiero dirigir a la gente que sabe algo sobre mi gorro, mi traje del Flaco. Quiero decirles que el traje y los zapatos que me compró mi mamá ya no me interesan, solamente me interesa el gorro, el gorro que tanta alegría y satisfacción me ha traído y es de mucha importancia para mí”, señaló a través de su Instagram el artista.

“Les pido por favor que si alguien lo ve, si alguien lo tiene, que lo haga llegar. De verdad que ya no me interesa más nada que recuperar mi gorro, del Flaco, del personaje, y me veo en la obligación de ofrecer una recompensa. Así que si alguien sabe o lo tiene, hágalo llegar y recibirá una recompensa de parte mía por recuperar el gorro del Flaco. Muchas gracias y confío en la buena voluntad de todos”, finalizó Paul Vásquez en redes sociales.

Video: Paúl Vásquez ofrece recompensa por recuperar el gorro de “El Flaco”

Tags

Lo Último

Más Noticias