Redes

“Sin comentarios”: Hermana de Constanza Capelli habla tras la traición de Francisco Arenas en “Gran Hermano” Chile

Tras el último episodio del programa, Camila Capelli expresó su opinión a través de sus redes sociales ante el quiebre definitivo de la amistad entre Francisco Arenas y Constanza Capelli.

El capítulo de este jueves de “Gran Hermano” Chile fue uno de los más intensos en lo que va de esta temporada. Entre fuertes gritos, discusiones e insultos, también se podría decir que anoche se terminó de quebrar de forma definitiva la “familia Lulo”, conformada por Francisco Arenas, Pincoya, y Constanza Capelli.

La amistad, que durante mucho tiempo fue una de las más consolidadas dentro del encierro, empezó a fragmentarse de a poco. Primero con el alejamiento de Pincoya y Francisco de Capelli, y posteriormente con el acercamiento de Arenas a Sebastián Ramírez, quien desde hace un tiempo que no deja de acosar y hostigar a Constanza.

Pero el último clavo del ataúd de los lulos fue cuando Francisco Arenas durante la noche de este martes expuso a Constanza en vivo y en directo, refiriéndose a ella en duros términos y tildándola de agresiva.

“Yo quiero harto a la Coni y voy a hacer bien honesto, en dos fiestas ella me ha ido a enfrentar mirándome a los ojos y apuntándome con los ojos ‘y tú que eres amigo de él’. La primera vez no le dije nada y me quedé callado, me sentí atemorizado, y ahora fue en la fiesta donde me reclamó del porqué me estaba riendo. Yo me río de las travesuras y tonteras que estaba haciendo. Ya no le tengo miedo y le digo lo que tengo que decirle, para mí la Coni es una persona agresiva”, señaló Francisco ante una atónita audiencia y dejando devastada a Constanza, quien lo encaró al sentirse traicionada por el que decía ser su padre dentro del encierro.

Camila Capelli, habla tras quiebre definitivo de la amistad entre su hermana y Francisco Arenas en “Gran Hermano” Chile

A través de sus redes sociales, Camila Capelli se refirió acerca de la traición de Francisco Arenas a su hermana, Constanza Capelli, en el último episodio de “Gran Hermano” Chile.

La streamer compartió en sus historias de Instagram y sobre un fondo negro un simple “Sin Comentarios” ante el ataque de Francisco a su hermana en vivo y en directo después de jurarle apoyo eterno solo meses atrás.

Recordemos que antes de volver a ingresar al encierro, Francisco Arenas alcanzó gran popularidad entre el público del programa como “Papá Lulo”, rol que le consiguió una larga seguidillas de eventos discotequeros a lo largo de todo Chile, donde el hombre se dedicaba a bailar y animaba al público siempre preocupado de recalcar su apoyo incondicional a Constanza y a Pincoya, quienes fueran en ese entonces sus mejores amigas dentro del encierro.

Incluso los seres queridos de los tres participantes formaron lazos afuera, como parte del apoyo a “La Resistencia”, otro nombre que recibió el grupo de amigos. Una vez que Francisco fue eliminado de la competencia pasó mucho tiempo junto a las familias de sus amigas, yendo a apoyarlas al panel del programa cuando una de ellas estaba en placa de nominación.

Y como olvidar cuando durante la dinámica del “congelado” Francisco ingresó a entregarle apoyo a Constanza Capelli, instancia en que entre lágrimas le aseguró que la quería mucho y que desde ahora sería su padre, lealtad que dejó de existir desde que Francisco reingresó a la casa de “Gran Hermano” Chile luego del proceso de repechaje.

El público del programa notó enseguida el cambio en la actitud del participante desde su regreso, acusándolo en reiteradas ocasiones de haber usado a sus compañeras por popularidad y para lucrar en el exterior, y que ahora que ya no las necesitaba las había abandonado, sobre todo a Constanza.

Las acusaciones de Francisco Arenas contra Constanza Capelli generaron fuertes repercusiones en redes sociales, donde los fanáticos del formato confesaron haber sentido ansiedad, pena y decepción tras la violento episodio del programa, al igual que Constanza, a quien se pudo ver visiblemente afectada tras la discusión al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile.

Te extraño @ConyCapelli”, escribió Camila Capelli en sus historias de Instagram, acompañado de una foto en la que aparece con su hermana menor en símbolo de apoyo. “Un abrazo a todos los que están pasando por un episodio de ansiedad, de tristeza, los quiero muchooo”.

Video: Las fuertes declaraciones de Francisco Arenas sobre su “hija televisiva” Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más Noticias