Redes

Doctor Ugarte tuvo que ser operado debido a su complicado estado de salud

El profesional de la salud publicó en Instagram una serie de fotos entregando más detalles del resultado de su cirugía.

Este jueves 26 de octubre el Doctor Ugarte reveló a través de redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía debido a su complicado estado de salud.

El hombre de 54 años de edad que trabaja en el matinal de Canal 13 llamado “Tú Día” compartió en su cuenta de Instagram una foto mostrando su pulsera de hospitalización.

“Estoy entrando a pabellón hoy como paciente. Tengo un cálculo en la vesícula y debo operarme. Los médicos también debemos atender nuestra salud”, escribió en la descripción del post.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para el profesional de la salud. Entre ellos le escribió Gianfranco Marcone. “¡A cuidarse Doc! Abrazo y buena recuperación”, se lee en la sección de comentarios.

El profesional de la salud publicó en Instagram una serie de fotos entregando más detalles del resultado de su cirugía.

Los resultados de la operación del Doctor Ugarte

Unas horas después, el Doctor Ugarte compartió una nueva publicación, esta vez post cirugía. En la foto se lo puede ver en una camilla, con un catéter puesto y alzando su dedo pulgar derecho para arriba.

“Ya en recuperación, todo bien después de la cirugía. El cirujano Alberto Pérez tiene muy buena mano y todo el equipo me ha atendido con mucho cariño”, escribió

Priscilla Vargas, su compañera en el matinal “Tú Día”, le escribió un mensaje en la sección de comentarios. “¡Ánimo Doc! Lo queremos mucho”, se lee.

Sus seguidores se alegraron de que todo haya salido muy bien. “Me alegro mucho, a seguir las instrucciones de su colega”, “¡Cuídese Doc! Le queremos sus fans de Instagram”, se lee.

El profesional de la salud publicó en Instagram una serie de fotos entregando más detalles del resultado de su cirugía.

¿En qué consiste el diagnóstico del Doctor Ugarte?

Lo que tuvo el Doctor Ugarte es un cálculo a la vesícula, órgano pequeño que está ubicado en la zona derecha del abdomen justo debajo del hígado.

Según la información entregada por Mayo Clinic, las personas pueden formar uno o varios cálculos en la vesícula.

Esto puede ocasionar dolor que se intensifica en la parte derecha superior o central del abdomen. También se puede sentir dolor en el hombro derecho y en la espalda.

Entre las causas, puede ser que la bilis que forma este órgano puede contener mucho colesterol, o que la vesícula no se vacía de manera correcta.

Te puede interesar: Imitación al Doctor Ugarte de Felipe Parra

Tags

Lo Último

Más Noticias