Redes

“Ella es menor que él”: Aseguran que Martín Cárcamo tiene una nueva pareja

Hace unos meses terminó su relación amorosa con Ale del Sante.

Martín Cárcamo estaría viviendo un buen momento personal, ya que aseguran que su corazón está contento y con nueva pareja. Así lo comentaron en el programa de farándula, “Zona de estrellas”, destacando que el animador ya habría superado a su antigua relación con Ale del Sante.

“Estaría saliendo con una nueva muchacha. Esta es una información que se está chequeando, hablé con él, no me ha contestado aún”, dijo el editor del programa de Zona Latina, Pablo Candia.

“Ella es menor que él. Aun no puedo ni estoy en condiciones de dar el nombre de la señorita”, agregó el periodista, aseverando que están saliendo, y que “no hay nombre aun en esa relación”.

Al mismo tiempo, Adriana Barrientos comentó que Ale del Sante tampoco estaría tan sola de acuerdo a las cosas que ha publicado en su cuenta de Instagram tras su quiebre con Martín Cárcamo.

El fin de la relación de Martín Cárcamo y Ale del Sante

Martín Cárcamo y Ale del Sante terminaron su relación amorosa hace alrededor de un año, cuando el “rubio natural” fue parte del Festival de Viña 2023, ya no estaban juntos, aunque ella lo acompañó algunos días como su maquilladora.

“Ella lo acompañada, es su mano derecha en este proceso del festival, pero en esta última versión solo lo acompañó como invitada… Nos enteramos de esta información en febrero de este año, han pasado 7 u 8 meses”, destacaron en “Zona de estrellas”.

Además, detallaron que una de las posibles causas del quiebre serían que Martín Cárcamo quería formalizar la relación y Ale del Sante no, por lo que él habría quedado más afectado tras el fin de su relación.

Video: Ella sería la nueva pareja de Martín Cárcamo

< amp-brid-player data-partner="10940" data-player="13477" data-video="1454708" layout="responsive" width="900" height="600">

Tags

Lo Último

Más Noticias