Redes

“Estoy en una nueva etapa”: Gala Caldirola revela sus razones para dejar Chile junto a su hija, Luz Elif

La modelo española lleva dos meses viviendo en España junto a su hija Luz Elif.

La influencer Gala Caldirola estuvo hablando con la que fuera su enemiga en el reality show “¿Volverías con tu ex?” (2016), Aylén Milla, en su nuevo programa “Va de mí”, donde pudieron arreglar sus diferencias y conversar sobre cómo han cambiado sus vidas desde que dejaron el encierro.

“Estoy contenta porque estoy en una nueva etapa. Me fui hace dos meses de Chile porque me sentía muy solita igual”, relató Gala. “Yo tengo una niña de cinco años, entonces cuando yo me separo yo me creo superpoderosa. ‘Yo puedo con todo, no pasa nada, vamos, venga, yo me separo, me vengo sola, me vengo con la niña, me pongo a trabajar...’, y uno solo ve eso de afuera, pero la gente no sabe lo que después uno llora sola en casa cuando te sientes mal y no hay nadie que te pueda abrazar. O el día que estas cansada pero igual tienes que ir a trabajar y después tienes que estar bien con tu hija”.

Caldirola relató las complejidades que tuvo que enfrentar tras su su separación con el futbolista chileno Mauricio Isla para equilibrar su maternidad y la vida laboral en Chile, donde se desempeñaba como modelo, influencer y comunicadora para distintas marcas y medios de comunicación.

Es difícil estar sola con una niña de cinco años y yo quiero ser una mujer independiente. Quiero trabajar, quiero tener mi carrera, quiero tener mi trabajo, pero no quiero dejar de ser una buena madre, también quiero estar presente, entonces es súper difícil hacerlo sola. La gente enjuicia mucho cuando dicen ‘ay es que se separó y está con otro’. Chicos, créanme que es super difícil saber qué es lo que está bien y cada uno supera y hace y avanza como puede”, le comentó a la modelo argentina.

Durante su encuentro en el programa “Va de mí”, Gala le explicó a Aylén Milla las razones que la llevaron a decidir irse de Chile junto a su hija, Luz Elif, hace poco más de dos meses de vuelta a su natal España.

El último tiempo que estaba en Chile me sentía muy sola, entonces eso igual me llevó a tener relaciones muy dependientes, como que no eran ni siquiera lo que yo realmente necesito en mi vida. Y cuando yo me di cuenta que estaba con esa carencia, buscando pareja carente emocionalmente dije ‘estoy haciendo algo mal, lo único que necesito es contención”, y por eso decidí irme a España y estar allí cerca de mi familia”, relató Gala Caldirola.

“Los hijos son el reflejo de lo que uno les entrega”: Gala Caldirola habla de su hija, Luz Elif

Luego de abandonar Chile para poder recibir el apoyo que necesita por parte de su familia, Gala Caldirola estuvo conversando con Aylén Milla sobre la vida tras los reality shows, instancia en que la modelo argentina elogió a la hija de Gala, Luz Elif.

Tu hija es hermosa, también lo quiero decir. Es muy linda, fuiste muy bendecida”, le dijo Aylén a la española, a lo que Caldirola muy conmovida le contó sentirse afortunada de tenerla.

La menor, que hoy en día tiene cinco años, es fruto del matrimonio de la influencer española con el futbolista Mauricio Isla. Gala y Luz Elif se fueron hace dos meses a vivir a España para estar más cerca de su familia.

Es una niña increíble. Es cariñosa, es inteligente, es súper paciente, es sociable, le gusta ir al colegio. Todo. Tengo mucha suerte”, señaló Gala.

A lo que añadió: “Para todos los que enjuician mi forma de crianza quiero decir que los hijos son el reflejo de lo que uno les entrega, y mi hija es una maravilla, así que algo tan mal no estoy haciendo”.

VIDEO: Gala Caldirola cuenta cuáles fueron las razones para irse a vivir a España junto a su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias