Redes

Marlene de la Fuente publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hija con Iván Núñez, Florencia

La periodista celebró la graduación de cuarto medio de una de los cuatro hijos que tiene con su expareja, el presentador Iván Núñez

Marlene de la Fuente y Florencia

La periodista Marlene de la Fuente subió varias fotografías junto a su hija Florencia, la cual hace poco tuvo su graduación de cuarto medio, un logro que ha enorgullecido tanto a la profesional que le hizo publicar un bonito mensaje en sus redes.

La famosa es reconocida por su larga relación con Iván Núñez, con quien comparte cuatro hijos, siendo la celebrada uno de ellos, y cuyo compromiso finalizó el 2019 tras 15 largos años juntos.

El quiebre se dio, según la versión de la aludida, por una infidelidad del icónico conductor de noticias, la cual también aprovechó de increpar al aludido por supuestamente no pagar su pensión de alimentos, un proceso que llevó a su canal a retener parte de su sueldo.

Peor aún, la mujer aseguró en algunas apariciones que tuvo en televisión que el padre de sus hijos no los ha visto desde la separación de ambos hace cuatro años.

Cabe mencionar que en las publicaciones actuales en el Instagram del aludido, solo aparece regularmente con Héctor, el hijo que tuvo con su otra anterior pareja, Thais Jordão.

De hecho, la despedida de la vida escolar de su hija fue compartida solo por la cuenta de su madre, reforzando sus dichos sobre el padre.

A pesar de las complicaciones y las ausencias, la despedida de la vida escolar de la joven Florencia fue exitosa según el testimonio de Marlene de la Fuente, quien no dudó en dedicar un emotivo mensaje a su hija.

“¡Cómo ha pasado el tiempo!”: Las tiernas palabras que dedicó Marlene de la Fuente a su hija Florencia

Los momentos que compartió Marlene de la Fuente en su cuenta de Instagram por el gran logro de su hija tras salir de cuarto medio vinieron acompañados por un emotivo mensaje dirigido a la joven.

“¡Cómo ha pasado el tiempo! Camino de la mano contigo mi bella Flo, dando el último recorrido por el colegio que te vio crecer y me vienen a la mente tantas imágenes y momentos. (En) tu primer día de clases te dejé en los brazos de Miss Paola. Me miraste con una sonrisa nerviosa y tus ojitos me buscaban intentando entender qué estaba pasando, mientras los demás niños lloraban y a ti no se te cayó una sola lágrima. Cuando me alejé lloré y sentí mi pecho apretado sin saber cómo te sentirías en lo que acontecería”, mencionó la famosa.

“Después, con el tiempo, me di cuenta de que esta sería siempre tu actitud ante la vida, fuerte, segura y con un único objetivo: ser feliz en cualquier circunstancia, por más adversa que esta sea y mirando hacia delante con firmeza e ilusión. Esa eres tú y lo quiero compartir con ustedes amig@s que están y han estado a pie del cañón junto a nosotros”, agregó la madre.

Marlene de la Fuente concluyó el emotivo mensaje con un agradecimiento a sus seguidores, mencionando: “Gracias por el cariño. Los abrazo siempre”, todo esto dentro de sus hermosas palabras hacia el gran logro de su hija Florencia.

Te puede interesar: Mira las historias de Marlene de la Fuente respondiendo a Thais Jordão, ex pareja de Iván Núñez



Tags

Lo Último

Más Noticias