Redes

“Me has dado un propósito”: Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama junto a su pareja y sus dos hijos

El actor que pasó a la historia por su rol protagónico con “Mi Pobre Angelito” recibió la condecoración máxima de la cultura pop en un evento que también contó con parte del elenco de la película.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin Macaulay Culkin en el Paseo de la Fama.

Macaulay Culkin acaba de vivir una jornada inolvidable, dado que recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos reconocimientos que se le puede dar a alguien ícono de la cultura pop mundial.

El momento ocurrió durante este viernes 1 de diciembre en una ceremonia que contó con la presencia de su pareja, Brenda Song, además de sus dos pequeños hijos que aprovechó de presentar ante las cámaras.

Durante el importante momento, Macaulay Culkin tuvo espacio para dar algunas palabras ante los medios presentes, en donde se llenó en elogios para Song, a quien catalogó como una de las personas más importantes en su vida y que fue capaz de darle motivos para luchar día a día.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin junto a su familia.

“Tú eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona”, dijo el actor de “Mi Pobre Angelito” con notoria emoción.

“Me has dado un propósito, una familia, ya sabes, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en mi tercera persona favorita”, añadió sobre Brenda Song.

El reencuentro de los protagonistas de “Mi Pobre Angelito”

Sin embargo, la conmemoración a Macaulay Culkin no solo contó con su familia real, sino que también con la ficticia que tuvo en la gran película navideña que lo lanzó al estrellato.

Estamos hablando de Catherine O’Hara la actriz que dio vida a la mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”, y quien estuvo a cargo de dar el discurso en el acto.

Macaulay Culkin y Catherine O'Hara
Macaulay Culkin y Catherine O'Hara, su madre en "Mi Pobre Angelito".

“Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”, dijo.

“Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”, expresó.

Macaulay Culkin dedicándole palabras a Brenda Song y compartiendo con Catherine O’Hara (Créditos: Entertainment Tonight - MTV)


Tags

Lo Último

Más Noticias